jueves, febrero 28, 2008

LA VERDAD Y LA MENTIRA

En primer lugar felicitar a la Asociacion la Cabaña Brava por la organizacion del II Encuentro de Aficionados y por el tema a debatir, todo no podia ser malo en la perdida del Norte.

Esto demuestra que todavia queda del espiritu que impulso la Cabaña Brava y aparece el buen Dr. Jeckyll, esperaremos atentos los resultados que seguro seran de sumo interes.

Pero tambien tenemos al omnipresente Mr. Hyde, en al Asambla o Reunion de la Plataforma que ufanamente informa la misma supongo que como mascara de su portavoz Polo, Castro tambien es Comandante unicamente y su hermano general pero hasta la enfermedad quien mandaba era el comandante y el general un titere, valga el silogismo para Polo y Diez.

Primero lo mas importante de la conclusiones fomentar la venta de abonos y entradas y por lo tanto el negocio de la empresa Toros-Zaragoza, estoy seguro que no es asi pero parece ser que llevan comisión, ¿quiza Polo si?, los demas pongo las manos en el fuego a que no.

He buscado el historial de la WEB pero resulta que no lo tiene, no se si sera por dejadez del autor de la nueva WEB o bien para que no se puedan encontrar escritos, afirmaciones y manifestaciones y asi en cualquier momento poder decir Diego donde dijeron Digo, sea la causa que sea les viene de maravilla su inexistencia.

De existir se podria comprobrar facilmente que las ganaderias y el planteamiento de la feria del 2007 y 2008 es excactamente igual a las anteriores vamos ahora que esta de moda casi en clon, y quedaria evidente que lo que se denostaba antes ahora exactamente lo mismo es lo mejor del mundo, esto permitiria de poderse demostrar con el historico, en estas condiciones lo negaran y palabra contra palabra, hacer preguntas o ver evidentes conclusiones de que algo pasa para el cambio de posicion de enemigo feroz a aliado incondicional y hasta trabajador al servicio de la empresa.

He podido recuperar algunas cosas de sumo interes, las denuncias ante la DPZ y contra la propia DPZ y la contestacion del defensor del Pueblo al cual recurrio Polo en nombre de la Plataforma entidad esta que no se la entidad juridica ostenta si ostenta alguna, nueva mentira y creacion de un ente falso, probablemente.

Lo importante de estos documentos es que demuestran que plaza se conceddio a Toros-Zaragoza S.L. por ser propiedad mayoritariade la casa Chopera y ahora se presenta y vocea a los cuatro vientos que el empresario es Ignacio Zorita.

Vamos a aclararnos, si ha habido un cambio de accionariado se tenia que quitar la concesion pues ya no cumplia las condiciones del pliego, si este cambio se ha producido sin informar a la DPZ se esta en evidente falseamiento de las condiciones y si despues de la propaganda que se ha hecho a Zorita como empresario la DPZ no se ha enterado es que llevan tapones blindados en las orejas y no saben leer ni en braile en caso de ser ciegos. Vamos estariamos presuntamente en un mini caso de poco importancia en lo economico pero si en el fondo Malaya y similar, seguro nadie se preocupara de ello, pero si alguien tuviera el capricho de gastarse unas "perricas" contratara un abogado y anilazara el asunto y ver la posibilidad de plantear un contencioso administrativo quizas mucha gente y no solo politicos quedarian con el culo al aire, ¿verdad Sr. Polo?, a lo mejor este caprichoso dispuesto a desprenderse de unas "perricas" existe, cosas mas raras se han visto.

Pero esto es una hipotesis, y no la mas creible, la mas creible es que el accionariado sigue igual y el pliego se cumple, que los verdaderos empresarios son los Chopera y que IgnacioZorita es un socio minoritario y a la vez empleado en funciones gerenciales de la empresa Toros-Zaragoza S.L. de ser cierta esta ultima y mas creible hipotesis quedaria demostrado de forma clara que la plataforma y la Cabaña Barva MIENTEN A LA TOTALIDAD DE LA AFICION DE ZARAGOZA en todos y cada uno de sus planteamientos hasta en ocultar el nombre del verdadero empresario.

Que se pretende al apoyar incondicionalmente el dar mas de los mismos diciendo que es distinto, creando una confusion sobre quien es el verdadero empresario de la Plaza manteniendo la ficcion de que La Misericordia es una plaza de temporada, cuando en realidad es un plaza con dos ferias una pobre pobrisima sustentada sobre dos corridas y unas novilladas y la otra la feria grande la Del Pilar, vivir en el pais las maravillas, ¿para que fomentar y sustentar semejante ilusion?.

Ademas se titula la feria pobre casi pauperrima del 1er ciclo "Los origenes de la bravura" que origenes buscan repitiendo año tras año, si existiera historico se demostraria, las mismas ganaderias y los mismo encastes, pues es evidente titulos rimbombantes para cazar a mas incautos en taquilla.

Como se puede hablar de "Los origenes de la bravura" cuano el maximo veedor de la Cabña el Dr. Jose o Juan Manuel de la Cruz denosta una de las ganaderias madres la de Fernando Palha porque no entiende su juego cosa normal dados sus pocos conocimientos y porque tiene amistad y le caen bien, como a mi, defiende y exije a Prieto de la Cal que es lo mismo que Fernando Palha pero quiza un poquitin menos duro, un hombre que que quiere investigar y propaga a los cuatro vientos "los experimentos en casa y con gaseosa", asi se entiende que siempre sean los mismos encastes y mismas ganaderias, cuando tienen Arriazu a tiro de piedra y barato que triunfo en Ceret no saben ni que existe, claro no esta en circulo de amigos como La Parte, Ozcoz y demas que jams han lidiado con caballos, que diria este "erudito" si se hubiera traido una corrida de Vaz Monteiro casta fundacional, mejor no imaginarlo, que pida y aproveche el respeto injustificado que tienen en sus opiniones traer lo que a el le gusta pues vale pero que esto se venda como "Los origenes de la bravura" es dantesco.

El aragones se caracteriza por muchas cosas pero una de ellas es no dejarse engañar y menos con engaños evidentes, por lo tanto lo normal es que usando su conocido sentido comun la venta de abonos y entradas bajara y el publico seleccionara lo que realmente quiere ver, porque tanto cumulo de mentiras solo puede ocultar un pestilente gato muerto en el saco.

No hay comentarios: