domingo, febrero 17, 2008

ATENCION INCAUTOS

Se esta pidiendo a la aficion de Zaragoza que se abone masivamente y yo digo ¿a que?, a lo mismo que les han venido timando un monton de años, porque lo diga un grupo que se ha dejado engañar y ademas sobar por la empresa TOROS-ZARAGOZA S.L. va la aficion a pagar las soberbias y manias de esta gente.
Digo no Zorita es un empleado de la Casa Chopera y todos saben lo que les ha dado, que ahora hable con revoltosos y estos le apoyen no significa que la cosa vaya a mejorar al contrario sin oposicion va ha empeorar, piden que se saque el abono, yo aconsejo ni pido ni ruego que no se tire el dinero que cada uno saque su entrada para el festejo que le apetezca con toda libertad.

Esten seguros qque si la plaza de la Misericordia ha de mejorar no es con el dinero del aficionado de a pie, sino con la calidad en lo que se ofrece y este año calidad no habra ninguna, solo el aval de los que quieren favorecer economicamente a la empresa Chopera, Zorita es un muñeco, a costa de su propia dignidad.

El que suelte el dinero para el abono que no diga que no se le ha avisado, hara el primo y si es feliz bueno, si lo hace engañado se tirara de los pelos.

Con esta empresa el gran defensor de la misma F. Polo renuncio al abono, hay que ser cinico para pedir que la gente se abone, de momento no pienso en intereses raros pero cada vez el pensamiento te lleva alli ¿habran comisiones?.

En manos del publico Zaragozano y aragones y sobre todo aficionado independiente queda la responsabilidad de ver que pasa, para mi clarisimo y el que tenga dudas NO AL ABONO.

No hay comentarios: