viernes, febrero 01, 2008

SERA POSIBLE CORRO O RAFA?

Te tenia por hombre cabal que entendias un monton de toros en el campo y menos de verlos en la plaza, que te acercabas a los taurinos pero sabias cual era tu lugar, pero ante todo un hombre cabal.

Pero ahora veo que no lo eres que solo eres fachada y un traidor mentiroso, como te quejas de que controlo los mensajes en mi blog claro que lo hago, porque no quiero porquerias en el mismo comentarios y criticas siempre los permitire, quien no lo hace sois vosotros y ahora digo que desde la COBARDIA MAS ABSOLUTA, me borrasteis infinitos mensajes sobre este tema cuando era socio los CENSURAISTEIS POLITICAMENTE Y CONSCIENTEMENTE, no admitisteis la discrepancia dentrto de las filas, no me extraña que seas un esprueo concejal del PP, al final has mostrado la cara del politico sin entrañas que eres, el falso veterinario que pretendiste ser. Ademas niegas que hay una pagina solo visible para los socios cuando sabes que yo hasta que me di de baja tenia acceso a la misma y tengo un correo donde se me exlica.¿ A que no me levantas el baneo y lo cuelgo?. Es que mientes por mentir. Pero cualquirer me olvidare un momento de la etica y lo colgare aqui y con la firma de quien me lo manda.

Me atacas y me aludes donde tengo vetada la entrada solo por darme de baja, NI PUEDO ESCRIBIR Y DESDE DONDE NO PUEDO DEFENDERME NI CONTESTAR DESDE AHI ME ATACAS, tu puedes escribir en mi blog pero no lo haces prefieres poner la perorata donde crees que no te puedo responder.

No respondo en vuestra WEB porque no me da la gana porque con lo cortos que sois me puedo saltar el banneo cuando me apetezca, pero como tengo etica cosa que por lo visto en algun momento temi tu no tenias, pero me autoconvenci de que no era cierto, pero ahora demuestras que si que estas falto de ella como la mayoria de politicos y mas los de medio pelo pueblerinos.

Levantar el banneo y entrare en discusion con vosotros en vuestro campo pero si no quereis criticas ahi sois muy dueños, pero entonces si me quereis replicar hacerlo aqui donde puedo responder, joder antes lo decia lo que hace el cachirulo nobles y valientes, te lo apretas demasiado y te conviertes en un traidor cobarde, o que nombre tiene atacar a alguien por un medio que no se puede defender.

Se puede ser del PP. del PSOE o de ninguna parte lo que es triste es ser franquista aplicar los metodos del antiguo regimen como haceis en la WEB desde el pacto con Zorita y estar emboscado en el PP. pobre Ariza suerte que solo que solo estas tu. El presidente por lo menos es coherente con la represion clasica del comunismo porque no niega serlo, trasnochado y fracasado pero el lo aplica como el lider de Corea del Norte.

Encima reconoces que sois complices de una estafa, juridicamente explotan los Choperas pero bajo mano existe un subarriendo a Zorita pero sin papeles o sea totalmente ilegal, quien es mas chorizo el diputaddo a quien acusabais o vosotros que sois complices de un pseudofraude por lo que tu mismo dices.

Zaragoza desde hace muchos años que tiene problemas por las fechas, desde que la temporada proxima esta ya cerrada por las figuras y toreros representados por las casas grandes antes del 12 de octubre, cuando llega ya tienen los contratos del proximo año, estan cansados y con la prespectiva de la temporada americana, a que van a ir a una plaza que ni da ni quita, pues se les paga bien o no van, este es vuestro problema y el empecinamiento en envidiar a Pamplona y Bilbao, lo siento tampoco lo queria decir, pero no haceis nada y lo que haceis lo haceis mal, hasta elegir el alcalde y luego envidiais a todo el mundo. La expo por lo que he visto saldra mal por falta de infraestructura de transportes entre otras cosas, entonces en lugar de reconocer que la ciudad no ha sido capaz de estar a la altura os cagareis en Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Pamplona que unicamente si saben hacer las cosas y elegir a gobernantes capaces, esta ha sido la historia de vuestra vida, hasta vuestro heroe maximo Agustina tuvo que venir de la cercana Catalunya, joder no culpeis a los demas de lo que es culpa vuestra y no querais ser lo que no sois, y menos en los toros que es lo que a mi me interesa.

Barcelona es una mierda taurinamente hablando y la culpa es de los catalanes, y lo que pasa en Zaragoza es culpa de los Zaragozanos y en estos momentos de los que tienen secuestrada a la aficion entre ellos tu.

Claro que Zaragoza no se puede comparar con Ceret, ni Vic, ni Parentins en Born, como se va ha comparar Zaragoza con plazas con las que no puede ni compararse Madrid, por seriedad y respeto a la corrida. Tuvisteis la oportunidad pero preferisteis renunciar no tener responsabilidades y poneros en manos de quien criticabais y hasta querias llevar a los juzgados, cosa curiosa porque segun tu escrito cualquiera que lo lea podria poner denuncia por fraude al pliego, y que tu justificaras tus afirmaciones a ver si son ciertas o falsas, no te preocupes yo tengo cosas mas importantes que hacer que poner denuncias sobre fraudes inventados para justificar un cambio de posicion, pero seguire denunciando porque muchos años he pagado la cuota en un sitio que pensaba que era una cosa y ha acabado siendo otra.

Mientras vosotros seguiis mirandoos el ombligo y traicionando los principios que defendiais, veo el blog de D. Pepe y D. Jose y pienso ¿este hombre esta y aprueba lo que hace la plataforma y la cabaña?, yo abarco el mundo, mira que cosas.

No me recomiendes si he tomar medicinas o no que me se cuidar, como yo no te recomiendo por ejemplo que no bebas DYC porque me importa un huevo si te jodes el higado o dices coherencias o incoherencias, cada uno es mayorcito para saber que hacer.

No hay comentarios: