miércoles, febrero 20, 2008

Hay curiosidades

Por pura casualidad encontre el enlace con el Blog "de pezon a rabo" en la WEB de la Cabaña Brava, lo pinche porque el titulo es curioso y llama la atencion y me encontre con un blog de sumo interes, lo que no significa que asuma todo lo que en el se dice. Es mas en mi primer comentario defendi a una persona que no estaba muy bien parada eso si cuando no conoces a las personas con profundidad pues siempre debes dejar un resquicio por si te equivocas.

Esta persona que salia no muy bien parada es conocida en el mundo del Toro, tiene prestigio y ademas ostenta dentro del mundo de los aficionados que se dicen puros pero son pusilanimes de cierto poder, yo en los toros no acepto el poder de nadie a quien no se lo haya otorgado que de momento no existe simplemente juzgo a las personas y la clasifico sin miedo aunque sabiendo que me puedo equivocar, vamos soyLIBRE COMO UN PAJARO.

En el blog en que encontre el enlace por lo visto lo pusieron sin leerlo y cuano se han dado cuenta no del contenido taurino, sino del tema que afecta a esta persona se han dado prisa en sacarlo, luego he puesto yo el enlace en unos foros en los que suelo participar y se me ha llamado seriamente la atencion y por nombrar a un forista que tambien ha participado en "de pezon a rabo" ha reaccionado como si le causara un perjuicio enorme.

Señores que no vivimos de los toros que entrar o no entrar, poner o no poner un enlace no va a costar el empleo ni la vida a nadie, solo se informa para que se tenga acceso a los conocimientos y se juzguen como mejor parezcan.

Esto solo vale para la descalificacion en un sitio y el querer sumir en el desconocimiento en otro, si se quiere poder dediquense a la politica, los toros son hobby y como tal el poder que se puede tener es ridiculo y en esta posicion deja a quien lo busca, porque gastarse dinero en una campaña electoral es comprensible, gastarselo en las entradas a las corridas tambien para disfrutar de un hobby pero para conseguir poder es de tontos.

Yo por mi parte y para no poner en situaciones dificiles a nadie me he creado el blog y ahi me explayo, tambien esta maldito, pero lo leen.

No hay comentarios: