martes, febrero 19, 2008

CURIOSIDADES QUE QUE DEMUESTRAN QUE NO SE ESCRIBE EN BALDE

En la inefable Carbaña Brava una vez leidos mis foros y mis retrancas sobre las tonterias que aparecen en su WEB , ya han sacado el censor y han retrirado el enlace con el Blog de "Pezon a Rabo" de la Condesa de la Estraza, lo que ignoro es si habran encerrado en una celda de castigo a la Sra. Pallares para que no meta mas la pata o solo le habran reconvenido de que lea las cosas antes de colgarlas, desde luego lo que si queda claro es que la censura que vivimos durante 40 años o los archipielagos Gulag son reivindicados y puestos de actualidad por unos que se llaman adalides de la Libertad.

Y mas gilipolleces ahora han puesto normas de uso en los foros, se pueden consultar, y prohiben la plublicidad comercial, joder ¿se prohibiran ellos mismos?, pues cada dia hacen publicidad saturadora de la empresa Toros-Zaragoza S.L., o es que las leyes solo valen para limitar la libertad de los demas y ellos hacen de su capaun sayo y se convierten en agencia de publicidad de quien les parece?.

Ahora la reunion del 22, me recuerda las reunion que hacian años ha en los cines para vender ollas y otro menaje del hogar, en este caso venderan indrectamente abonos para forrar los bolsillos de Toros-zaragoza S.L. y sus principales accionistas los Chopera y si Zorita rebaña algo pues igual invitara a Polo a una horchata

No hay comentarios: