martes, febrero 12, 2008

LA CABAÑA BRAVA CONVERTIDA EN AGENCIA PUBLICITARIA

Como aperitivo copio y pego articulo oficial publicado en la web de la Cabaña Brava "toroszgz" bajo el titulo "ACTO PUBLICO PRESENTACION CARTELES 1º CICLO EN ZARAGOZA"

Ahi va el copy/paste:


Acto público presentación carteles 1º Ciclo Zaragoza



Escrito por "Plataforma de Aficionados de Zaragoza"
martes, 12 de febrero de 2008
La empresa "Toros -Zaragoza S.L." organiza un acto de presentación de los carteles del primer ciclo de la temporada 2008 en Zaragoza. Este acto, abierto a la asisistencia de todos los aficionados que lo deseen, se celebrará a las 19´30 h. del próximo viernes 15 de febrero en el Aula Cultural de la Plaza de Toros de "La Misericordia".
Desde "La Cabaña Brava" valoramos positivamente la voluntad del empresario de nuestra plaza, Sr. Ignacio Zorita, por comparecer públicamente ante la afición zaragozana para informar, con una antelación inusitada en nuestra ciudad, de los carteles de la primera parte de la temporada en "La Misericordia".Por supuesto animamos a todos los aficionados a asistir a este acto así como a abonarse a unos carteles que, segun todas las informaciones, prometen la presencia del toro íntegro y encastado en la mayoría de las tardes. Creemos que estamos ante un año muy importante para el futuro de nuestra plaza por lo que una buena asistencia de aficionados a los distintos festejos del abono ayudaría a consolidar el actual modelo de temporada defendido por la "Plataforma de Aficionados de Zaragoza".

Una Asociacion que denuncio y llevo ante el Justica de Aragon a la DPZ por la concesion de la plaza a la empresa TOROS-ZARAGOZA S.L., ahora porque simplemente le hacen creer que les escuchan, la oreja la ponen, la mente esta en otro sitio el dinero y por una entra y por otra sale, pasan de una actitud reivindicativa de la verdad en la corrida de toros a la defensa de una empresa que historicamente ha presentado vergüenzas y corridas con poco toro y que no va a cambiar pues los propietarios son los mismos.

Si se conformaran a mostrar esperanzas de enmienda en quien normalmente ha abusado de la aficion y hasta provoco su energica repulsa, bien de inocentes esta el mundo lleno, pero publicar un articulo como el reproducido donde suplican en nombre de la aficion (la secuestrada aficion) el abono masivo, ponen por las nubes unos carteles que hasta el dia 15 no se presentaran oficialmente y que ademas quedaran sujetos a cambios y a la eleccion de los toros por parte de la susodicha empresa, no olvidemos que por nombre que tengan las ganaderias en el campo tienen sobras desehechos y toros que si no colocan en plazas o empresas como TOROS-ZARAGOZA S.L. su destino es el matadero.

Una empresa de publicidad ciñendose a ley podria hacerlo, pero que lo haga la Cabaña Brava por favor, de acuerdo que personajes como Polo han podido influir en David Diez falto de personalidad y decision como siempre ha sido sabido por todos, pero y el resto de socios, yo me fui a tiempo y sabiendome mal pero vi que la Cabaña no era la Cabaña, pero el resto los que se han quedado amigos mios muchos y otros que ahora me deben odiar, o ocultan la pertenencia a tal agencia de publicidad gratuita o de lucir su pertenencia a la misma se convertiran en el hazmereir de todo aficionado honrado e independiente y la cara se les caera de vergüenza.

Cuanto daño puede hacer gente como Fernando Polo movidos por la soberbia y el complejo de inferioridad y hombres faltos de decision y personalidad como D. Diez.

Ademas si lo aderezamos dando responsabilidades a Cardeno (la Sra. Pallares), que menos el blog de Kalikatres anuncia cualquier cosa como por ejemplo Opsenopina, personaje que engaña por mucho o poco tiempo a aficionados pero que al final acaba mostrando que no sabe ni ve toros y todo lo que escribe es un vulgar ejercicio copista de libros, recortes de prensa, y opiniones que lee en otras partes, vemos que la seredad y la responsabilidad han desaparecido que la Cabaña Brava y su WEb han quedado en manos de personas incapaces, irresponsables y sin criterio que sirven fielmente a Fernando Polo.

Lastima que una Asociacioon modelo de seriedad se haya convertido en un apendice de una empresa de las mas desaprensivas del mundo de los toros.

Y a todo eso el PI por amistades o dudas sin mojarse, ¿donde esta el afan de la inquisición y buscar quien manejara la espada?, por fe que se tenga esta se pierde y de verdad con esta actitud el PI pasara de ser un referente a un iglesia que basa su credibilidad en telepredicadores de tres al cuarto.

No hay comentarios: