martes, mayo 17, 2011

LA RESISTENCIA PIERDE UNO DE SUS MAS FIRMES BASTIONES

CADAVER DE DURRUTI



Hoy comunica su cierre Malaka y tambien comunica que a peticion del interesado se borraran todos los escritos de Fancisco Picornell, un golpe casi mortal para el maquis, ya no hay barricada ni hay guerra, solo resistencia que con estos abandonos por agotamiento mental de aguantar estupoidecese insultos injustificados se van a casa.






Sigue en el bunker Pepe Pastor que abre un nuevo blog, pero el bastion sigue debilitado por la perdida de sus mas valientes resistentes, y eso que Pepe Pastor tambien tiene valor.






La campaña contra el maquis es fuerte, la siento yo en mis propias carnes y no me refiero a las ridiculas bombetas de la Txerrijana ni a las calumnias que vertian sobre mi persona y sobre la condesa los satelites del ahora caso inexiste lobby a las ordenes de sus dirigentes, me refiero a los taurinos organizados con metodos parecidos a los que usaba el Sindicato Libre contra los obreros, el ejemplo mas claro la actuación de Ignacio Zorita en Zaragoza.






Yo por lo menos y por libre seguire hasta que me muera o me maten, y no exajero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mandas son fuertes y los malos aficionados y los emboscados son muchos, pero no es tan grave, se pasa a la retaguardia a curarse heridas y los compas pasan al frente.

Anónimo dijo...

Eres único picha;
y me rio contigo

GLAPSES

SF dijo...

Admirado amigo Caballero Negro:

Aún con la inigualable ausencia de Pepe Pastor y Francisco Picornell debo comunicarle que Malaka Taurina ha continuado seguir con su batalla. En esta ocasión me encargaré de llevar el blog, a sabiendas que será imposible alcanzar la categoría con la que dotaron al blog mis amigos Pastor y Picornell.

Espero seguir contando con su visita por Malaka Taurina.
Un abrazo
José Daniel Rojo

Anónimo dijo...

en el blog TOREAR se ponen ellos mismo los comentarios; se nota por la diferencia en el horario a veces un minuto... como son tantos y tantas cantribuyente...
Luego, censuran los demás que no están de acuerdo con lo que opinan.