lunes, mayo 16, 2011

6° DE FERIA DE SAN ISIDRO






Una corrida impresentable trajo Nuñez del Cuvillo, no es que otras de esta ganaderia sean un nparadigma de seriedad a pesar del indulto bufo de Sevilla, pero lo que de ayer cruzo todas las rayas habidas y por haber, amimales anovillados, mansos, descastados y de tanta nobleza que los convertia en tontos sin peligro para los mal llamados lidiadores.






Se critica mucho a Morante y hasta se le pita, pero a ver con este material puede hacer otra cosa que ttorear amedia altura si quiere aburrir al personal, para no hacerlo deberia cuadrar y matar por los peluches no necesitan no que los ahormen para la suerte suprema.






Pero los peluches no salen por casualidad, sino porque alguien los impone, si es el apoderado como ayer hizo quere hacer ver Morante pues se le desopide y punto, sino demuestras que las quejas son cara a la galeria y ya te va bien y que apoderado escoje e impone lo que le manda el torero.






Talavante no merce ni una letra, que cosa tan sosa, aburrida y ventajista ante gatitos sin uñas ni dientes poniendose pesado, es un hombre que da la sensacion de parecer aburrido hasta cuando esta de fiesta y esta sensación la transmite al tendido desde el paqseillo, venga a firmar contratos, como no molesta y sera economico.






A. Saldivar que tomaba la alternativa estuvo bullicioso y voluntarioso y poco mas, pero como habia mucho publico demasiado que queria justificar su presencia y el desembolso que conlleva pues estaban empeñados en que triunfara, engañando al muchacho de forma infame, ante estos peluches estar valiente no nada mas que un engaño.






Otros protestaron, hasta alguna pancarta salión, son los hipocritas, los que se matan a pasar calamidades bajo el sol o la lluvia para conseguir el abono y con ello financiar los abusos, engaños y tomaduras de pelo y luego quejarse un actitud que deja pequeños a los fariseos.






La culpa no de nadie mas que de estos personajes incluidos los voceadores e instigadores del 7 que son los primeros en acudir a la renovación y que muchos de ellos tienen en propiedad espureauna retalia de abonos para financiar mas y mejor la estafa y justificar el protagonismo que buscan y el entrar en la organización para chupar a fin de los callen, cada vez son menos los voceadores y mas los instigadores.






Que sigan acusando a quienes hacen las cosas mal que ellos financinncian asi no asustaran a nadie y llevaran al engaño de la taquilla a muchos.






Ya se sabe los borregos cuando uno se tira por el precipicio los demas lo siguen.

No hay comentarios: