viernes, mayo 20, 2011

8° y 9° DE FERIA DE SAN ISIDRO

En cada una de ellas se abrio la Puerta Grande de las Ventas a dos toreros que se apellidan de distinta forma pero que en estas dos ocasiones parecieron clones de D. Nicanor tocando el Tambor, Talavante quiza estuvo mas aseado que Manzanares, pues entre pases enganchados, pico, intercalo algunos buenos naturales sueltos, Manzanares ni esto ante un peluche, al igual que el de Talavante, realizo la faena mas insulsa y quiza ventajista y de toreo moderno que le he visto, que ambos matarón bien indiscutible, Talavante al encuentro y Manzanares recibiendo, pero unas buenas estocadas a unos animales de peluche ¿valen la Puerta Grande de Madrid? creo que no, aunque el publico avido de no aguantar las chanzas por estar regalando dinero a estos fraudes tiene que justificar el desembolso y contar las "grandes"faenas que han visto en su imaginación y lo bien que se lo han pasado cuando han ido del aburrimiento mas supino al sesteo mas sublime que verguenza.

Un Puerta Grande en Las Ventas ya significa menos que saludar desde el tercio en Villaconejos.

Y ya puestos a escribir y para ponerme al dia despues de problemas tecnicos en el blog vamos tambien comentar la 10° celebrada ayer con toros descastados, flojos rozando la invalidez y ausentes de peligro del Puerto de San Lorenzo, peluches de adorno que funcionaban con una maquinaria de cuerda. Ahi el conspicuo 7 que mas parece desde hace unos años una casqueria que el tendido mas serio del mundo, como fue en el año de la catapum, otorgaron una oreja al Cid por una faena que no tuvo verdad, ni sabor de nada, si el Cid ha sido algo alguna vez ademas del niño mimado de Madrid y del 7 en particular, pues hace años que ha perdido este algo y vive de los mimos de Madrid y del Tendido 7 en particular, les remito a la cronica de J. Monfill en Opinión y toros.

De los parteners de estas tres payasadas mejor es guardar un profundo silencio, no es buen gusto hablar de escatologia, pero si vale la pena dejar constancia de quienes fueron: en la 8° El Cid y Perera, en la 9°El JUli que por cierto fue obsequiado con una oreja de pandereta y Castella y en la 10° El Juli y Sebastian Castella.

Teoricamente se buscan firmas para la continuidad de las corridas de toros pero visto lo visto mas parece que se busquen firmas para conseguir un espectaculo bufo.

Esto es Madrod la autodenominada por algo tienen la tradicion de chulesca primera plaza del mundo cuando se esta convirtiendo en esfinter de la fiesta de los toros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOICOT... YA!!!

A LA WEB EL CHOFRE Y AL BLOG

TOROTOREROYAFICION.





EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LA CONDESA DE ESTRAZA