martes, mayo 03, 2011

8° DE LA FERIA DE ABRIL – SEVILLA 02/05/2.011

INFUMABLE Y VERGONZOSA CORRIDA DEL VENTORRILLO (DOMECQ)

Infumable y vergonzoso fueron los toros e infumable y vergonzoso lo realizado por la terna compuesta por el Juli, M.A. Perera y D. Luque.

Unos animales que mas estaban destinados a arar el campo fueron presentados para la lidia en la Real Maestranza de Sevilla el público se lo trago como si en lugar de personas tuvieran las tragaderas de un hipopótamo, era para alteración de orden público y allí nadie se alteró, al contrario hasta hicieron saludar al Juli en el cuarto de la tarde, la educación e hipocresía que predomina en la Maestranza obliga a ello.

El juego de los bueyes del Ventorrillo ya esta comentado y los que realizo la terna también lo comentare sin distingos, los tres intentaron engañar y consiguieron aburrir con un planteamiento de toreo moderno, fuera de cacho, con pico, trucos y ventajas que a los bueyes se la llevaba al pairo, ni caso les hacían, unos animales que jamás hubieran tenido que saltar al ruedo porque el ganadero debería conocer su carácter de bueyes quisieron hacerse pasar por toros de lidia por tres hombres vestidos de luces que en su carrera pocos o ningún toro de lidia han visto y así fue todo un aburrimiento absoluto y un insulto a los poco aficionados de verdad que se sientan en la Maestranza donde predomina el taurino y el aficionado al papel cuche y a la prensa del corazón.

Moles y Santamaría nos ilustraron con unos diálogos no de carmelitas sino entre Carmen Martinez-Bordiu “seguidora” de Perera y Ricardo Gallardo ganadero de Fuenteymbro ¿hablarían de lo mismo? O quizás de camas King-Size ya que Gallardo tiene fabricas de muebles.

No hay comentarios: