miércoles, marzo 24, 2010

YA COMO DIJE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR

Los hipocritas ya se justifican, pero ahi estaran, el abono es baratyo, esta cautivo, lo regalo, ¿a quien a Pedro G. Macias y repartiis?

Si los aficionados nos plantaramos estos individuos desaparecerian, eso si siguen TAURODELTA FUERA, pero la pregunta sigue en el aire quien la debe sustuir, ¡porque? que empresa ofrece garantias, ninguna porque el problema son los toreros y el ganado que exigen y los aficionados que pasan por taquilla y luego se quejan y son los primeros en volver a pasar por taquilla, a engañar a la antiogua estación de Atocha, que ahora cada vez hay menos primos.

Reproduzco el ultimo post de Taurodelta y los comentarios que lo acompañan hasta el momento:

"martes 23 de marzo de 2010

Regalo entradas de San Isidro


Timo, camelo, estafa...
Si se confirman los carteles de la feria de la Comunidad, San Isidro y Aniversario que andan pululando por ahí, regalo mi entrada para el setenta y cinco por ciento de los festejos. Sacaré el abono, porque mi andanada de sol es barata y no pienso perderlo por culpa de unos taurinos de pacotilla, sin imaginación ni vergüenza, que tarde o temprano se acabarán yendo -espero que a patadas- de esta plaza. Su nivel de ineptitud crece año tras año, y no escribo más porque no se me ocurren más que insultos hacia la empresa y hacia los políticos que consienten estas tropelías.

No me extraña que los antitaurinos tengan la fuerza que tienen.

¡¡¡ FUERA TAURODELTA !!!"


Con aficionados como estos a mi tampoco me extraña, ellos se la dan a cambio de miseros intereses.

2 comentarios:

rusiano dijo...

que pasa en El Toro??sin actividad su página;
sabes algo Carbonel?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lo de siempre inmersos en sus guerras, hasta que explote, tantos intereses y lkuchas internas por ellos no dejan tiempo a nada mas.