viernes, marzo 05, 2010

Y SIGUIEN CON LA INTOXICACION QUE PRACTICA LA CABAÑA BRAVA OTRO EJEMPLO DE LA ENVIDIA QUE LES HACE DESPRESTIGIAR A ARNEDO

Porque yo me pregunto ¿Como actuarian ellos en caso que ste cartel y esta espectacion se produjera en La Misericordia de Zaragoza?, imagino conociendolos que lo de Arnedo, de ser cierto porque ni esta demostrado ni nadie mas lo ha denunciado, muchisimo peor, aunque gracias a ellos mismos por su misma culpa no han tenido desde la fundacion de la Asociacion ocasion de encontrar con un festejo de esta categoria y espectacion.
"El caos de las entradas de Arnedo
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
jueves, 04 de marzo de 2010
El aficionado Rodolfo Cruz, estuvo el pasado fin de semana intentando conseguir infructuosamente entradas para la inaguración del "Arnedo Arena" del próximo día 20 de marzo. El hijo de quien fuera uno de los máximos defensores del certámen "Zapato de Oro" no consiguió su objetivo pero nos deja unas reflexiones acerca de lo que allí acontecíó.

Este es el relato de la situación que viví este fin de semana en Arnedo a raiz de la venta de las entradas para el 20 de marzo en la inauguración de la nueva plaza de Toros de Arnedo con Julio Aparicio, José Tomás y Diego Urdiales. En fin, yo no soy un buen aficionado pero me gusta la fiesta así que decidí intentar conseguir entradas para el evento ya que tengo mucha familia en Arnedo.

Pues bien el espectáculo que se montó fue de todo menos bonito:
- Las entradas se repartían a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 28, y la gente ya formaba fila desde la 12:30 del sábado. Yo, y me reitero que no soy un buen aficionado, solamente he perdido noches cuando mi padre estaba ingresado, para mi no hay nadie a excepción de familia y buenos amigos que merezcan que pierda 22 horas para ir a verlos.

- Es una verguenza que los que luego en Arnedo vayan a la corrida se llamen aficionados y contraten a inmigrantes para que se estén toda la noche haciendo fila para ellos.

- Es indignante que gente que jamás ha ido a una novillada de la feria del "Zapato de Oro" se llame aficionado para luego revender las entradas.

- Es indignante que a 10 personas que pregunté al azar no supuieran el cartel completo de ese día y mucho menos la ganadería.

- Es indigante que gente que estuvo más de 8 horas en la fila se quede sin entrada, creo que se si hubieran contado las personas y no se hubiera dejado poner a más gente se hubiera evitado ese problema.

- Me parece fatal que tengan prioridad la gente de Arnedo para poder ver la corrida, es como si en Zaragoza o en Madrid dieran primero las entradas a los que viven allí, y no son abonados.

En fin que ha sido de verguenza, que si mi padre hubiera estado vivo no hubiera hecho una fila de tantas horas para ver esa corrida.


Que es una verguenza que se alquile a gente para hacer filas, y no por la gente alquilada si no por el que los alquila.

Que es una pena que la gente se quiera lucrar de un espectáculo como es la fiesta nacional.

Yo por desgracia no tengo una entrada para poder ver la corrida, en cambio mi madre si que tiene una, pero yo como buen Arnedano que soy y como me gustan los toros, iré si puedo a la novillada del día siguiente y a la feria del "Zapato de Oro" en septiembre.

Un abrazo a todos, Rodolfo Cruz de Blas





Visitas: 64

Comentarios (1)

1. 04-03-2010 15:38
La cosa es peor todavia
Yo sé de familias de arnedo que tienen mas de 10 entradas, usando el sistema que cuentas, y luego las van a revender a 600 euros por entrada, hasta el dia de la corrida
Registrado
jose maria constanza"

2 comentarios:

entradas jose tomas madrid dijo...

Es un negocio redondo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Evidentemente, el mismo que se hace en Madrid en San Isidro, Barcelona cuando actua Jose tomas, Malaga etc.etc. y que se haria en Zaragoza si fueran capaces de generar una expectacion similar a la de Arnedo, Madrid o el resto de plazas nombradas, el tema es ¿porque se victimiza a Arnedo? creo que esta claro por pura, simple y llana envidia, en Zaragoza no llenan la plaza, no ven a Jose Tomas, no ven ganaderias que no sean el resto de camada, recordemos que la triunfadora del año pasado estaba destinada para la calle (festejos populares).

Lo que debe hacer la Cabaña Brava, la Plataforma y sus entes pensantes Polo, Diez, Perez, Ballesteros Oliveros (un titere) y demas es arreglar su casa y dejar en paz la de los demas.

Una vez hecho esto quiza prodrian dar lecciones o criticar pero ahora lo que tienen que hacer es callar y aprender entre otras cosa a ser honestos y dar la cara que es tambien lo que ha hecho Arnedo.