viernes, marzo 12, 2010

Y HABLANDO DEL REY DEL TORO FRITO

Sin haber pisado nunca una plaza francesa ni conocer para nada la aficion de este pais, pues el tipo se pone a escribir un planfleto tipo biblia pontificando sobre los mismos, en la linea de David Diez y todos los demas secuaces, que no han asistido nunca a una corrida en Francia, lo que no significa que aficionados honestos de Zaragoza no lo hayan hecho, ¿quiza en la linea peloteril que marca el interes miserablemente economico de esta gente estan preparando el terrenos para buscar invitaciones, que luego se pagan no se olvide.


Solo uno de esdta gentuza estuvo una vez en Vic y monto un numero con la habitación y la cuenta en la que se tuvo que intervenir para que Mns Conilleau no le expulsara del hotel, no podia ser otro que Felix Pallares "Cardeno", que donde va siembra la verrgüenza propia y la ajena de quienes aceptan a su lado.


El articulo al que me refiero se puede ver en el siguiente enlace:





SERVIDOR SI ALGUIEN NO ME CONOCE TODAVIA

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Por Dios, Caballero, repito que le encuentro últimamente a usted completamente japy, qué envida, suyo es el mundo, ole usted.
Con su permiso le rando el fotón por si fuera menester acudir a una ilustración apropiada en un momento 'dao' para mi blog pues no vea si yo al retrato le puedo sacar partido el día que me coja 'enrollá'.
Este saludo suyo a la afición es puro arte del grande, camarada, que la hace juesticia pues es y ha sido usted un extraordinario compañero de camino.
Gracias.
Decía Jardiel que el sombrero no está hecho para ser puesto, sino para ser quitado... la sabiduría del sombrero.

La condesa de Estraza