martes, marzo 23, 2010

NO NOS ENGAÑEMOS NI NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS



NO NOS ENGAÑEMOS NI NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS

Ni listas negras de ganaderias, ni peticiones de dimision, ni gritos demagogicos de TODOS FUERA YA, ni historias que van claramente encaminadas a que el aficionado se descargue de forma totalmente inutil y las arcas de los que perpetran los engaños se llenen cada dia y claro muchisimo menos teorias del equilibrio que justifican ya plenamente estos desmanes.

No hay abonos cautivos, ningún abono esta cautivo pues el aficionado tiene toda la libertad de comprarlo o no, es la peor excusa que se se han inventado los complices disfrazados de aficionados para justificar que despues de desengaño tras desengaño se vaya de forma borreguil a renovar el abono que produce los desengaños, vacia la cartera, y llena las arcas de los abusadores.

Los aficionados independientes, y ahi incluyo peñas independientes y solventes, no las pertenecientes al lobby y otros grupos de presion o intereses como La Cabaña Brava al servicio del empresario Zorita y su siervo Fernando Polo, el Chofre y similares, o picaros como los extremeños de Merida, deberian/mos confeccionar una lista roja de mal llamados toreros y no acudir a ninguna corrida en las que participen y en este grupo para salvar dudas incluyo a José Tomas el implorado e impuesto hasta por Administraciones publicas, ni un aficionado cabal deberia sentarse en el tendido, quiza las primeras corridas se registraran buenas entradas con el publico de aluvión pero a medio plazo el cemento predominaria y se acabarian la fortunas amasadas a costa del del engaño al pobre aficionado, se acabarían las teoria de determinados medios con fuertes intereses economicos que gritan a los cuatro vientos que el medio toro es mas dificil de torear que el toro de verdad, cuando vemos tarde tras tarde como las figuras por ellos tan alabadas imponen este medio o cuarto de toro, seguro que si lo imponen no sera para tener dificultades o sufrir una cornada y perder una millonada en contratos perdidos.

Con esto sobrarian las listas negras pues lo ganaderos sabrian a que atenerse si querian vender sus productos, como lo saben ahora, sobrarian las peticiones de dimision de los responsables políticos porque o hacian cumplir las normas o serian cesados.

Todo esto lo tenemos los aficionados en nuestras manos y somos los maximos responsables por omisión de lo que esta ocurriendo, ni nos engañemos dandonos falsas excusas, ni nos dejemos engañar por los que nos ofrecen falsas soluciones que no hacen mas reforzar la degeneración actual desde las filas de quinta columnistas que dicen ser aficionados y la reserva espiritual de la aficion.

Desterremos y despreciemos a falsos idolos auto nombrados e incluso impuestos por oscuros metodos ¿verdad Ilma. Condesa de Estraza?, y asumamos cada uno nuestra responsabilidad.




SACADO DEL CHOFRE Y APROVECHADO PARA NO HACER DEMAGOGIA Y DECIR LA VERDADES. ELLOS QUE SON DEL LOBBY, LOS DE ZARAGOZA Y LOS MERIDA ¿NO FIGURAN EN LAZO?. PUES TANTA RESPONSABILIDAD TIENEN COMO LOS ACUSADOS Y MUCHA MAS QUE LOS POLITICOS CATALANES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu porque cojones ves todo en television porque hay muchas ferias que se salvan por la tele y esta se mantiene con gente como tu y si nadie comprase el plus o el digital o no se que tambgien los taurinos mirarian mas los carteles y ademas no se formarían esos aficionados que se creen que lo que dice el moles y el abuelo es la biblia y luego van ala plaza y a aplaudir y pedir orejas.
los abonados tendrán culpa pero los teleaficonados tambien
Hay que ver tambien la viga en el ojo propio.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No hay viga que ver, cuando se haga un boicot yo sere el primero en participar en el, lo que quieren tus amigos es precisamente esto que no me entere para que no descubra sus jugadas.

Para tu infoprmacion te dire que de momento no hago boicot a Canal +, pero si por mi cuenta lo hago a todas empresas de España, y de Francia excepto Vic y Ceret, esto no quiere decir que este San Isidro a lo mejor se me vea una o dos tardes por San Isidro, cualquiera tarde independientemente del cartel, pero desde luego el motivo no sera la charlotada que realicen, el motivo sera muy distinto, o seran varios, entre ellos a ver si pasa lo mismo que el año pasado que estuve y luego dicen que nadie me vio ¿entiendes?.

cartero dijo...

voy a dejar yo mi abono, pa que le cojas tu, listillo.Ven aqui y da la cara si tan valiente eres, no te jode.y date un paseo con la otra trastorna.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por aqui pasare por el año pasado y seguro que no me veras, pero para tu informacion te dire que tu abonome importa un carajo, yo estaba abonado, y deje el abono, lo deje, no se lo traspase a otro porque si empezaramos a explicar cuantos abonos tienen por ej. El Conde de eStradas y otros como el seria un escandalo y si supieramos que hacen con ellos mas.

No vengas con excusas de mal pagador tu defiendes lo indefendible paragar para ver algo que no gusta y hacer protestas simbolicas que solo demuestran la impotencia interesada de quien las plantea.

Anda ya que la gente ya es mayorcita.