viernes, marzo 05, 2010

LA PLATAFORMA DE ZARAGOZA YA RECURRE A LOS TOPICOS

Respetando determinados intereses que hacen destacar el favoritismo de la ganaderia de Tomas Prieto de la Cal de forma redundante:

Por lo menos asi se ve en este articulo publicado en www.toroszgz.org de la Cabaña Brava organo de expresion al aparecer oficial de la misma.

Al leerlo recuerdese un post anterior donde relataba una de las "brillantes gestiones" del actual portavoz Pepe Oliveros.


"Propuestas 2010 "Plataforma de Aficionados de Zaragoza"
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
martes, 02 de marzo de 2010
Documento de propuestas taurinas para la temporada 2010 en Zaragoza elaborado por la "Plataforma de Aficionados de Zaragoza".

Este es el texto íntegro del documento elaborado por la "Plataforma de Aficionados de Zaragoza" con sus propuestas para la temporada taurina 2010 en Zaragoza:

------------------------------------------------------


La “Plataforma de Aficionados de Zaragoza” propone, de cara a la programación taurina de la temporada 2010 en Zaragoza, las siguientes propuestas:



- Corrida-Concurso de Ganaderías: Solicitamos la conformación de un festejo que mantenga, en el plano ganadero, la pluralidad de encastes de las dos últimas temporadas. En este aspecto, nos parece imprescindible la presencia en este festejo de los dos hierros triunfadores de la pasada edición: Prieto de la Cal y Ana Romero.


En cuanto al cartel de matadores solicitamos la conformación de una terna de profesionales dotados de la suficiente experiencia y solvencia como para ser capaces de dar la lidia y el lucimiento adecuado a las distintas reses en concurso.


Asimismo, solicitamos que se mantenga vigente el reglamento del concurso del pasado año así como la difusión impresa del mismo a todos los aficionados asistentes al festejo.


- Novilladas Picadas: Proponemos el mantenimiento de la denominación “Orígenes de la Bravura” para el conjunto de novilladas picadas de la primera parte de la temporada así como que estas, junto con las del segundo ciclo, presenten la variedad de encastes de las últimas temporadas.


Como triunfadora de la temporada pasada, solicitamos la repetición de la ganadería de Prieto de la Cal. En cuanto a los novilleros, por sus méritos en 2009, proponemos la repetición de Emilio Huertas y Miguel Cuartero.


- Feria Taurina del Pilar: Solicitamos la elaboración de una feria en la que se anuncien, en competencia, los principales matadores del escalafón frente a encierros ganaderos de categoría contrastada y con la presentación adecuada a la categoría de nuestras plaza.

Por último solicitamos que la Feria 2010 mantenga la filosofía de equilibrio ganadero vigente en anteriores temporadas, además de la repetición del hierro de Antonio Bañuelos.


“PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA”

Visitas: 124

Comentarios (1)

1. 03-03-2010 13:44
Totalmente de acuerdo, así debe ser.
Registrado
Capote
"

Observese que el lugar de exigir como era norma en sus pocos comunicados en este se limitan a solicitar amablemente, vaya respeto que tienen al flamente gerente D. Ignacio Zorita, que cuidado en no molestarlo, e insistir en la teoria del equilibrio saco donde cabe cualquier cosa, segun quien sea el empresario o gerente, claro.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Aparte del contenido interesado siempre de los escritos de estos pobres diablos zaragozanos con el vetador del trabajo ajeno número uno del mundo mundial al frente -el turuta Mariano Ballesteros- a mí lo que me molesta una cosa mala de esta gente es lo grandilocuente de su discurso: que si primer ciclo, que si los orígenes de la bravura, ¿¡!?, que si no sé qué del equilibrio y no sé cuantas cosas más tan pretenciosas por elevadas, con un tufo al cursi de Polo que realmente echa para atrás al más 'pintao'.
Hablando de otra cosa, Caballero, ¿sabe usted si vive Opsen?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Queridisima Condesa es un aspecto que ignoro el de si Opsen sigue ensuciando el planeta con su presencia o ha desaparecido de el, en realidad, respetada señora la cuestion me importa poco, salvo porque de no estar entre nosotros yo por lo menos perderia un testigo inevaluable con determinados elementos que acabaran en los tribunales, y digo inevaluable no porque Opsen sea una persona que no miente, sino que su cobardia y miedo, justificado por demas, que tiene a los juzgados le harian no dudar en descargar sus culpas sobre sus compinches.

Tambien de paso le hago mención a la catasfre natural de Chile, y dado el talente de Opsen es posible que estuviera en su pais de origen celebrando la victoria como presidente del mismo de un derechista extremo como el acaban de elgir, pues ciertamente ahora se debe sentir mas seguro alli.

Entonces la posiblidad que repito no me pereocupa en lo absoluto que fuera victima del terremoto aumenta las posibilidades ecologicas de que este ente ya no forme parte de los vivos, pero de saberlo no lo se.