sábado, marzo 27, 2010

CONSCIENTES DE DE LA SITUACION, NO LO OCULTAN SE APRESTAN A REPETIR LO DE AÑOS ANTERIORES, REGALAR EL DINERO A LA EMPRESA Y TRAGAR CON TODO

Disimulando con inutiles y tibias protestas y ridiculas pancartas. Si esto al igual que en Zaragoza con la teoria del equilibrio no es hacer el caldo gordo a la degeracion total de la corrida que baje Dios y lo vea.

Para ello ver estos articulos de Torear (Toro, Toreo y Aficion).

Enlaces:

http://torear.blogspot.com/2010/03/otro-ano-mas-de-basura-javier-salamanca.html

http://torear.blogspot.com/2010/03/sobre-las-figuras.html

http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/2010/03/reflexiones-sobre-san-isidro.html

http://torear.blogspot.com/2010/03/los-carteles-segun-el-blog-hasta-el.html

Entre otros muchos, ¿que pretenderan?, darselas de listos, o desmarcarse de su verdadera actuacion de complices al dar el ejemplo de ser los primeros en renovar sus abonos y en asistir a la mayoria de corridas de las 3 ferias que no son mas que un insulto a los aficionados de verdad no a ellos con el Lobby a la cabeza.













¿PARA VER ESTO VALE LA PENA MANTENER LOS DERECHOS DE UN ABONO? Y DE ESTA FORMA PROMOVER EL RIDICULO DE UNA FIESTA ANCESTRAL

4 comentarios:

cantito ll dijo...

eso no es de MADRID,ANORMAL, ya quisieras tu que lo fuera, de donde sera?preguntaselo a tu señora CONDESA

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Claro que no es Madriud, ¿donde digo que lo sea?, pero expresa mas o menos lo que pasa en Madrid y en las demas plazas, pero si tu estas conteto, paga pero no te quejes.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, tengo curiosidad acerca de la desaparecia Niña del Exorcista, tras tanto piar, creyéndose la pobre en otra época una star venteña desde su supina ignorancia y tozuda torpeza cuando firmaba crónicas en la página de la Asociación el Toro dando lecciones como si lo hubiera inventado, ¿sabe usted si vive ALMA, qué será de ella?
Infórmeme, haga el favor, que en cuanto pueda le voy a dedicar un post a semejante escamocho.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahora las tienen en el baul como los muñecos de los ventrilucuos, pero cuando hagan falta fantasmas las sacaran, para oprobio de ellas, que jamas han conocido ni la dignidad ni la inteligencia, cosa que las acompleja sobre todo a la anorexica Alma.