En primer lugar felicitarte por tu ultimo post http://taurofilia.blogspot.com/2010/03/como-un-campeon.html pues en el mismo demuestras que tocas de pies en el suelo y te califica de imbecil, algo es algo si te das cuenta, pero como siempre tu afan de protagonismo y de que los taurinos te crean portavoz unico de los aficionados no hablas en en singular como corresponde a tal calificativo sino que recurres al plural y asi nos calificas a todos los aficionados de ser como tu imbeciles.
Pues bien Bastonito yo no me considero imbecil, yo pago por ver unas corridas y luego criticarlas, porque no considero etico la practica del lobby, sobre todo la de tus vasallos del norte y de Zaragoza que hablan y pontifican sobre corridas que no ven.
Si tu te sientes imbecil es tu problema aunque demuestras darte cuenta de tu condicion, pero NO TE TOLERO QUE POR LO MENOS A MI ME LO LLAMES Y SUPONGO QUE LA MAYORIA DE AFICIONADOS QUE NO ESTAN BAJO TU BATUTA TAMPOCO, LOS DEL LOBBY TE AGUANTAN LO QUE LES ECHES, AUNQUE MALAS LENGUAS DICEN QUE JAVIER SALAMANCA TE HA RETIRADO HASTA LA PALABRA ¿SERA VERDAD? PERO AUNQUE LO SEA JAVIER SALAMANCA NO DEJA DE SER UNA MALA COPIA TUYA IMBECILIDAD INCLUIDA.
Carta que tengo el gusto de dedicar como homenaje a la Condesa de Estraza.
sábado, marzo 20, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gracias por la dedicatoria, Caballero, servidora el hacha de guerra contra Martín Ruiz Gárate y sus machacas y cherrijanos varios -Pepecarlos excepto- la tiene aparcada que no enterrada.
La nueva época, tras la tregua, le aseguro que va a ser sonada, lógica y merecidamente, pues yo no soy res que se deje maltratar impunemente por una descolocada tropa de desconocidos con los cuales no he cruzado una palabra jamás, como si mi persona fuera una caja de 'pescao' a la que se pudiera arrastrar públicamente.
Habrá sorpresas y gordas, lo juro (lo cual dicho en mi boca me obliga ante ustedes a su obligado cumplimiento).
La condesa de Estraza
Cada día ese hombre se parece más a Hugo Chaves. ¿ Y dice usted que " Moratinos " le ha retirado la palabra ?.
Judas: A mi este hombre, como tú lo nombras no sin cantoso tufo a desprecio, no se me parece a Hugo Chaves (ya quisiera y lo digo con todas las reservas) sino a Manuel Antonio Noriega, el Carapiña, tirano panameño de infame recuerdo.
A propósito de este hombre, oséase Bastonito, cito a Aristóteles en mi faceta erudita:
"Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará".
La condesa de Estraza
Publicar un comentario