martes, octubre 05, 2010

Y SIGUIENDO CON BESUGOS

¿Como un seguidor o socio de la Cabaña Brava puede escribir estos comentarios? solo se entiende si es mas Besugo que los dirigentes de la misma.

Estos comentarios rezan:

"NO A CULTURA hace 2 horas, 11 minutos Karma: -4
Es buena noticia que la gente empiece a despertar y empiece a denunciar que el mal de la fiesta son los propios taurinos. En poco tiempo ha habido gente importante manifestandose en estos terminos ,cómo el filósofo Fernando Savater, El periodista Antonio Burgos o el torero Andrés Vazquez.

Sobre lo de cultura comparto al 100% las palabras de Antonio Burgos

"Los toros en Cultura...Ojú. Si dependiendo del Ministerio de Interior, con siete mil delegados gubernativos, con la Guardia Civil en los reconocimientos del campo, con un policía en el palco y tres mil en el callejón, los taurinos sinvergonzones que se están cargando la Fiesta nos meten las bacalás que meten y hacen encajes de bolillos, ¿se imaginan ustedes el toreo en manos del cuerpo de directores de museos o de los técnicos en archivos y bibliotecas y ese ganado del taurineo campando por sus respetos? Los sinvergozones del toreo, que ahora hacen lo que hacen con la Policía en los talones, se los pasarían de pitón a pitón.

Señores figuras del toreo: mejor que pasar la Fiesta a Cultura hay que echar del toreo a todos los sinvergonzones que tiene dentro, y si quieren doy nombres, hacer una limpia, empezando por Jerez y terminando en Bilbao. Que son los verdaderos enemigos de la Fiesta, los que se la están cargando más que los antitaurinos. "

del blog LUCIÉRNAGAS Y COYOTES

Reportar al moderador Reporte guardado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
#461
aurelio (Usuario)

Expert Boarder

Mensajes: 109



Re: NO A CULTURA hace 2 horas, 9 minutos Karma: -4
OLÉ"

Ambos firmados por Aurelio

Sera dara cuenta Aurelio de lo que pasa en Zaragoza?, al parecer no quiza sea debido a que las branquias no le funcionan muy bien o a que forma parte de los impresentables y quiere justificar lo injustificable, mira Aurelio llevas mucho tiempo haciendo el ridiculo, pero eran tal tus tonterias que ni caso te hacia, no sigas por este camino porque de hacer el ridiculo pasaras a ser el subnormal de turno.


El verde es por aquello de la esperanza de los burros.

1 comentario:

el chulo dijo...

seguro senor caballero negro que esta usted mas vivo que nunca.
ole ole y ole.