domingo, octubre 10, 2010

EL REY DEL TORO FRITO MARIANO BALLESTEROS QUIERE CONTESTARME Y DEMUESTRA AUN MAS, SI ES POSIBLE, SU COBARDIA

El explotador de musicos noveles y acabados se ve que se pico ayer por mis alusiones directa y hoy escribe un post donde quiere demostrar que mis acusaciones son infundadas cuando lo que hace es reforzarlas al igual que su complice Rafael Martinez Montesa "Corrochanito.

Puede leerse en este enlace:

http://donpepeydonjose.blogspot.com/2010/10/por-este-camino-vamos-directos-al.html

En el cual demuestra que despues de ser uno de los estandartes de las concesiones irregulares de la Misericordia al tandem Zorita-Polo ahora habla mal de la empresa pero no dice quienes son los empresarios de la Misericordia, cosa conocida por todo el mundo.

La valentia Corrochanito y Mariano Ballesteros se demuestra reconociendo la equivocacion y señalando a los responsables aunque vosotros hayais tenido una importante participación en colocarlo donde estan, pero a estas alturas, hablar con eufemismo de la empresa sin mas no hace nada mas que demostrar vuestra cobardia en afrontrar vuestros actos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy la enhorabuena por tu blog de denuncia, al igual que a la Sra. Doña Carmen Esteban pues lo de Zaragoza es de locos... ya está bien, sigan así y la afición poca que queda se lo agradecerá.

Todos mis respetos, con un saludo de agradecimiento.

ABONADO DE ZARAGOZA DESDE HACE 25 AÑOS Y ESTE AÑO NO LO HA SACADO.