domingo, octubre 24, 2010

UNA BUENA NOTICIA, AUNQUE PODRIA SER MEJOR

Otro miembro del lobby, carne de cañón del mismo, aunque, muy creído de su importancia y saber que en realidad son nulos, solo la egolatría y el egocentrismo de un señorito frustrados, anuncia su deserción de la red bloguera en consonancia con la descomposición de tan repugnante organización como es el Lobby.

Este miembro es Vicente Sánchez López de Tendido 6, que anuncia su cierre provisional aunque sine die, por eso digo que la noticia pudiera ser mejor si anunciara que el cierre es definitivo, pero el Lobby es como las lagartijas la cola se regenera, y la misma cola una vez amputada se mueve.

Por otro lado véanse los diversos cierres de Bastonito de sus múltiples paginas y su reapertura bajo otra denominación pero el mismo propietario e ideólogo Bastonito, o el Chofre que ahora anda haciendo el ridículo en la clandestinidad de reducir a un circulo de amigos incondicionales en su corrupción, cosa que perfectamente podrían hacer a traves de email, pero mantienen la pagina por si el lobby toca arrebato.

El Chofre publica algo en abierto la publicación del nº 14 del Cerro de San Albin peñazo de engendro creado por P.G. Macias y Costillares, no me apena que salga el nº 14 pues es dinero que me ahorrare en papel higiénico.

Vicente Sánchez López, uno menos, aquí una foto del payaso señoritingo frustrado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,jajaaaaa
señorito¿!
si está canino y en Salamanca nadie sabe quien es.

Un pobrecito.

Mucho caballo penco y poco más,dl culo.

CASIANO

Anónimo dijo...

Al del caballo...
Dime de lo que presumes majo,y t diré...

Vaya bobo, el Marqués de Albaserrada 2º