jueves, octubre 28, 2010

REPASO A LA TXERRIJANA III


Estamos en los inicios de la Txerrijana ahi donde soltaba todos sus improperios Miguel Machimbarrena "El Txerrijano", vigilante nocturno de Iparlat u abusador de los sistemas informaticos de esta empresa que es lo que le condujeron a desaparecer de la red como el mismo contara en otro impresentable post más adelante, ya llegaremos al meollo donde los Polo y Corrochanito retratan su cruda realidad.

"miércoles 16 de julio de 2008
PROYECCIONES ( II )
Dicen los que conocen al reventa psicópata, -yo ya he comentado en alguna ocasión que debí coincidir con él en una comida allá por finales de mayo de 2007 en Madrid, pero que, o bien no fuimos presentados, o si lo fuimos no le presté demasiada atención- que es un ser mezquino, marcadamente grosero, de modales zafios, y que una de sus principales habilidades consiste en sembrar discordia allá por donde pasa, tratando de atacar y arremetiendo, generalmente, contra gente de bien y de probada honestidad. Cuentan, también, que estos arrebatos, siempre desproporcionados, se suelen producir cuando se le lleva la contraria, o se le contradice, porque su embrutecida mente no contempla la posibilidad del diálogo, ni es capaz de admitir el contraste de pareceres, lo que le conduce a menudo, cuando se manifiesta un

desencuentro, a reaccionar de una forma primitiva no exenta de componentes típicamente fascistoides: o se está conmigo o se está contra mí. Automáticamente, cuando ésto sucede, comienza a aplicar en su antagonista, o antagonistas, el tratamiento de enemigos acérrimos y encarnizados, no parándose en barras y lanzando sobre ellos todo tipo de insultos llegando, si es preciso, a difamar, calumniar y levantar falso testimonio, con una fijación obsesiva que, en muchas ocasiones, puede resultar recurrente. La consecuencia inmediata de todo este comportamiento da como resultado su expulsión, tarde o temprano, de todos los foros y asociaciones donde ha participado, el desprecio más olímpico por parte de quienes en su día llegaron a tratarle y el que, a nivel aficionado taurino, se le ignore y no se tengan en consideración sus opiniones, bastante limitadas, no siempre originales, y muchas veces cambiantes, al carecer por completo de la más mínima credibilidad.

Siguiendo el hilo de las proyecciones que comenzamos en el post anterior encontramos que, efectivamente, esta basura humana proyecta su modus operandi, propio de aquellos elementos que actúan bajo las directrices del pensamiento único, en quien no cumple sus expectativas o no está de acuerdo con sus demenciales criterios. El repulsivo híbrido, mezcla de Jesús Gil, El Dioni y la caracterización de Torrente, acusa a un honrado ciudadano de nacionalidad chilena, Marcelo Fortín, que tuvo que salir de su país para evitar ser represaliado y perseguido por el régimen de Pinochet, de colaboracionista

con el pinochetismo e, incluso, en su delirio, y continuando con sus proyecciones, llega a tacharle de torturador. Todo porque en su día, Opsen, un hombre íntegro, en extremo inteligente y poseedor de una vastísima cultura, se negó a seguirle el juego en alguno de sus turbios y demenciales manejos y no consintió, como es lógico, dejarse manipular por semejante necio absolutamente analfabeto. Y estas acusaciones, y aquí llega la proyección de hoy, las hace un individuo que, dadas sus características, precisamente es él quien es proclive a realizar delaciones, falsas acusaciones y, posiblemente estuviese dispuesto a torturar sin ningún tipo de escrúpulos, en caso de que las condiciones para que en algún lugar se puedan producir esos deleznables hechos fueran las propicias. Miedo da pensar lo que haya podido hacer este indeseable en Catalunya en tiempos del franquismo y aunque, de momento, no tenemos noticias al respecto, tal vez sea mejor que no nos enteremos nunca.

Pero, ¿qué se puede esperar de alguien que ya ha sido señalado públicamente en la blogosfera como maltratador de género y así ha quedado escrito?. ¿Qué se puede decir de un tipo capaz de meter en el mismo saco, o asimilar, a víctimas y verdugos, con total impudicia?. Y es que esto último, una auténtica aberración sólo posible de sostener por una mente degenerada y putrefacta, no se ha dado únicamente en el caso de

Marcelo. A Eneko Andueza, cuando publicó en El Chofre un artículo que no debió de ser muy de su agrado, pasó de tratarlo de amigo –escrito está, así mismo- a acusarle de ser un activo miembro de la kale borroka y destacado miembro de la izquierda abertzale. Enterado de que su acusación, manifiestamente falsa y gratuita como todas las suyas, se desmontaba por el curioso hecho de que su nuevo y acérrimo enemigo era miembro electo, en un ayuntamiento guipuzcoano, de un partido diametralmente opuesto a los que, en opinión de este descerebrado parásito social pretendidamente pertenecía, y que, lamentablemente, se veía obligado a llevar escolta por luchar a favor de las libertades y en contra de unas ideas totalitarias tratadas de imponer, utilizando la fuerza, por una minoría, en vez de rectificar y pedir disculpas, mantuvo la teoría de que en el fondo todos los políticos eran iguales, fuesen del signo que fuesen, y si tenía que ir escoltado algo malo habría hecho y por algo sería. Recurrentes, por tanto, esta clase de proyecciones que, también, dejan bien patente, y a las claras, la mala ralea, la patética catadura moral y la ínfima categoría humana de este repugnante y abyecto personaje. Pero hay más, aunque por hoy es suficiente, y de ellas seguiremos hablando en próximas entradas.
Publicado por BETIALAI en 10:17
3 comentarios:
Anónimo dijo...
me encanta que por fin alguien sensato ponga las cosas claras de la forma que lo está haciendo usted, y que alguien se tome la molestia de hilvanar todo con tanta clase, fluided de palabra y vamos, en resumen, tan clarito.
Gracias Betialai.
Tu admiradora:
La princesita de Albal.

P.D.: Espero ansiosa más proyecciones.

16 de julio de 2008 20:30
BETIALAI dijo...
Agradezco a Su Alteza los inmerecidos elegios a mi persona, aunque he de hacerle notar que es pública y notoria en la blogosfera mi condición de recalcitrante republicano.

No obstante, le prometo que no se verá defrauda y que las próximas entregas de Proyecciones llegarán puntualmente a esta página.

Reciba S.A. un cordialísimo saludo tricolor.

17 de julio de 2008 01:14
Anónimo dijo...
No me importa que su condición sea de republicano, para reconocer igualmente que todo lo que escribe está bien hecho, bien hilvanado y como ya dije, muy clarito y es de agradecer, como digo, independientemente de la condición que tengamos. Soy princesita, pero no por ello no me entiendo con los que no piensen como yo. Nada de eso. Tengo amigos, muchos afortunadamente, de toda condición, y de todos aprendo algo. El secreto es ese, saber estar, y saber escuchar para enriquecerse. Asique mi Señor Republicano, goza usted de mis máximos respetos.
Saludos cordiales.

La Princesita de Albal"



Vease la calaña del Txerrijano, que ataca y no dice ni los motivos, ni hechos, solo elucubraciones que fueron desmentidas una por una en su momento, ademas de los curiosos comentarios, puesd al parecer en aquellos momentos el Txerrijano y la Pincesita de Albal eran la misma persona.



Para que no es olviden del siniestro y colaboracionista del regimen Pinochetisca cierro por hoy con la foto de Marcelo Fortin Cabezas "Opsen" y del pederasta Dutroux para que se vea elenorme parecido y es que la cara es el espejo del alma.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUIEN LE INFORMABA A EL "REGALITO"????????????.

Anónimo dijo...

¡QUIEN/QUIENES INFORMARON A ESTE SUBNORMAL???????????.

8EL DE ANTES, QUE NO SE SI HA LLEGADO).

POSTD, SERÍA BONITO SABERLO.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De donde sacaba la información el Txerrijano, pues de dodndela iba a sacar del Lobby que por aquel entonces tenia una red formada por toda españa, con una delegacion en Holanda llevada por Opsen, y los transfugas del Toreoenredhondo, pero se pueden dar nombres, algunos, no todos porque seria larguisima la lista.

El primero Opsen por la parte que le tocaba como se havisto y se vera mucho mas claro, Bastonito, El Conde de Estrada, diversos adlateres del Toro de Madrid, Leti La Gorda, De Alvaro, P.G. Macias, los tansfugas, repito del toro de Madrid con De Alvaro "El siete Machos" a la cabeza, y toda la escoria de la Cabaña Brava, de las Asociaciones nombradas he pertenido a todas por lo que me conocen, pero cuidado de todas me he marchado por propia voluntad y por motivos diferentes, menos del toro de Madrid de donde me deje expulsar para no ceder a las presiones y amenazas que recibi, estilo las que recibio RJC.

Para ser mas concreto dire que del Toro de Madrid por plantear y pedir Asamblea contra Israel Vicente que actuaba de infiltrado de los profesionales con el beneplacito de quienes mangoneaban la Asociacion incluido Manon, del Toreo en Redhondo por no perjudicar a la nueva Junta Directiva que entro, con la cual sigo manteniendo buenas, o mas que buenas relaciones, y de la Cabaña Brava por la traición y "crimenes de lesa humanidad" que han cometido con la aficion de Zaragoza, sus principios o mejor icho los principios que decian tener y que se ha demostrado que ni copnocian, encabezados por Fernando Polo.

Hay mas, pero todos los nombrados y no nombrados nunca fueron capaces de dar un solo argumento y se basaron el la descalificación y el insulto, así ha terminado, unos como El Toro de Madrid agonizante, el resto desaparecidos o escondidos incluido el gran pensador Bastonito, pero enesima vez ha cerrado su pgina, el Txerrijano que no sabe donde esta, lo mismo De Alvaro, La Gorda Leti y demas personajillos que buscaron subirse al carro que creian del poder y que iba directo al basurero de los inmorales.

Esta contestación la pongo hoy en post.

EL CABALLERO NEGRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A ver si te enteras, El txerrijano es el txerrijano y la Princesita de Albal soy yo. Y hasta el día de hoy estoy que me parto de la risa porque no tienes ni repajolera idea de quien ha estado detrás de la autentica y primera princesita de Albal. Anda queeee....Pensaba que eras mas listo.