jueves, octubre 28, 2010

CONTESTACION A DOS PREGUNTAS QUE HE RECIBIDO SOBRE EL REPASO A LA TXERRIJANA

Son estas que reproduzco a continuación:

"Anónimo dijo...
¿QUIEN LE INFORMABA A EL "REGALITO"????????????.

10/28/2010 03:43:00 PM

Anónimo dijo...
¡QUIEN/QUIENES INFORMARON A ESTE SUBNORMAL???????????.

8EL DE ANTES, QUE NO SE SI HA LLEGADO).

POSTD, SERÍA BONITO SABERLO.

10/28/2010 03:52:00 PM"

A lo que contesto:

EL CABALLERO NEGRO dijo...
De donde sacaba la información el Txerrijano, pues de dodndela iba a sacar del Lobby que por aquel entonces tenia una red formada por toda españa, con una delegacion en Holanda llevada por Opsen, y los transfugas del Toreoenredhondo, pero se pueden dar nombres, algunos, no todos porque seria larguisima la lista.

El primero Opsen por la parte que le tocaba como se havisto y se vera mucho mas claro, Bastonito, El Conde de Estrada, diversos adlateres del Toro de Madrid, Leti La Gorda, De Alvaro, P.G. Macias, los tansfugas, repito del toro de Madrid con De Alvaro "El siete Machos" a la cabeza, y toda la escoria de la Cabaña Brava, de las Asociaciones nombradas he pertenido a todas por lo que me conocen, pero cuidado de todas me he marchado por propia voluntad y por motivos diferentes, menos del toro de Madrid de donde me deje expulsar para no ceder a las presiones y amenazas que recibi, estilo las que recibio RJC.

Para ser mas concreto dire que del Toro de Madrid por plantear y pedir Asamblea contra Israel Vicente que actuaba de infiltrado de los profesionales con el beneplacito de quienes mangoneaban la Asociacion incluido Manon, del Toreo en Redhondo por no perjudicar a la nueva Junta Directiva que entro, con la cual sigo manteniendo buenas, o mas que buenas relaciones, y de la Cabaña Brava por la traición y "crimenes de lesa humanidad" que han cometido con la aficion de Zaragoza, sus principios o mejor icho los principios que decian tener y que se ha demostrado que ni copnocian, encabezados por Fernando Polo.

Hay mas, pero todos los nombrados y no nombrados nunca fueron capaces de dar un solo argumento y se basaron el la descalificación y el insulto, así ha terminado, unos como El Toro de Madrid agonizante, el resto desaparecidos o escondidos incluido el gran pensador Bastonito, pero enesima vez ha cerrado su pgina, el Txerrijano que no sabe donde esta, lo mismo De Alvaro, La Gorda Leti y demas personajillos que buscaron subirse al carro que creian del poder y que iba directo al basurero de los inmorales.

Esta contestación la pongo hoy en post.

10/28/2010 07:32:00 PM"


Si queda alguna duda no dudar en preguntar que respondere gustoso, con nombres, pelos y señales.

3 comentarios:

EL PREGUNTÓN dijo...

¡¡¡LA VIRGEN!!!!!!!!!!!

PERIODISTAS Y TODO;
EL MANON, ISRAEL VICENTE JEFE DE PRENSA DE JT, LA DE 2LA TITULITIS" (JIJI CONDESA), RJC Y NUESTRA COMÚN AMIGA LA SIN PAR CESTEBAN,
DE LO Q SE ENTERA UNO!!!

Y MONCHOLI???

AGRADECIDO;

SEGUIRÉ PREGUNTANDO :)

Anónimo dijo...

Pues C.E. me aseguró ensu momento, a mí personalmente, ante testigos, y en su blog lo ha escrito, que no conoce para nada a ninguno de los nombrados. Excepto al ridículo Aristócrata de la coleta, por motivos que todos conocemos, pues la periodista salmantiba, con dos pelotas, ella misma, una mujer valiente, soltera, lo ha contado en su blog.

¿Como podían informale estos impresentables al Txerrijano, para poner un blog, sobre alguien a quien no se conoce?
Algo falla, algien miente.
¿El Txerrijano y vd. se conocen?
¿Piensa demandar?

TOMASISTA

Pstd; leí en su momento los blog del impresentable Betialai pero ahora me parece todo más grave, más que grave.

Un saludo, no acostumbro a comentar pero el caso me interesa muy mucho.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Tomasista en cuanto lo referente a C.Esteban yo puedo saber o no quien como y cuando ha informado al Txerrijano, conociera a la Condesa o no tanto el informante como el receptor de la información, de todas maneras si puedo decirle que el aristocrata conoce al Txerrijano, mas datos creo que corresponde a la Condesa darlos.

En cuanto a lo que a mi se refiere evidentemente elprimer inforante es Opsen, y el mismo grupo que ha hablado con el individuo de la Condesa mas alguno mas, claro que pienso demandar en su momento y no solo al Txerrijano, sino a todos involucrados lo importante seria hacerlo en grupo y me estoy tomando mi tiempo, creo que la condesa esta haciendo lo mismo pero no lo puedo asegurar.

Pregunte todo lo que le interesa que le contare gustoso.