domingo, octubre 10, 2010

COMO ESTAN LAS COSAS EN ZARAGOZA SEGUN COMENTARIOS EN LA CABAÑA BRAVA

En el siguiente enlace:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1329&Itemid=1#comment-1143

Se pueden encontrar los siguientes comentarios a fecha 09/10/10 que reproduzco en copy/paste:

"-1 #11 LA PRIMERA EN LA FRENTE — Unamuno 08-10-2010 21:41
Ya veis, la primera corrida de Juan Manuel Criado y la primera decepción, menos mal que la gente no ha ido a la plaza, 1/4 de plaza había sólamente ocupada. Eso está bien, así se enterarán estos simvergüenzas de empresarios Manuel Martinez Erice CHOPERA, QUE NO SOMOS TONTOS. NO VAYAN USTEDES A LA FERIA DEL PILAR 2010, QUE SE VAYAN LOS EMPRESARIOS FUERA DE LA PLAZA DE ZARAGOZA. Que vergüenza, con lo que representa esta plaza, que carteles más horrorosos.
Citar


+1 #12 Empresario y forista ... — invitado08 09-10-2010 10:31
Los que ganaron el concurso fueron los choperitas. Quienes "dirigen" y gestionan la empresa son zorita y polo.

Ellos son los máximos responsables. Cómo puede desconocer ud. este dato?. Si repasa los hilos de esta web verá que parte de la empresa escribía y debatía por aquí ...
Citar


0 #13 te contesto invitado08 — Unamuno 09-10-2010 15:12
Vamos a ver invitado08, estoy al tanto de TODO porque te está hablando una persona que está en contacto con todos los estamentos taurinos y con la prensa a diario. Sí sé lo de Zorita, pero eso es una estrategia de Martinez Erice para engañaros a todos, él es el que se lo lleva crudo, como sabe es el responsable. No te dejes elgañar, Zorita es culpable, pero Choperin Junior es el principal responsable de estos carteles. Piensa lo que quieras, pero esta es la cruda y auténtica realidad. Fuera Chopera de las plazas de Madrid y Zaragoza, son el cáncer de la fiesta, y les gusta reírse de los aficionados a los que desprecian constantemente hasta límites insospechados. No vayas a la plaza a que se rían de tí por pagar dinero por un espectáculo tan lamentable. Zaragoza merece una empresa seria o una comisión independiente, los zaragozanos merecen un respeto ganado desde hace muchos años. No se puede consentir esta ruinosa feria de pueblo en plaza de primera.
Citar"

Asi estan las cosas cuando solo van dos festejos y lo que es la Cabaña Brava como si no pasara nada y Corrochanito nadando y guardando la ropa, sin criticar a los culpables, que son Zorita/Polo, Jaramago, La Cabaña Brava, La plataforma de Aficionados y la DPZ.

Veremos hasta donde llega la paciencia del publico
que pasa por taquilla.

2 comentarios:

Abonado de Zaragoza harto dijo...

Corrochanito al menos aparece por la plaza y escribe las crónicas. El resto desaparecidos miserablemente.
A la DPZ no le cabe más porquería de toda la que llevan tragada desde el inicio del concurso.
La Plataforma no dice ni pío desde el documento de intenciones de Marzo 2010.
A Jaramago ni se le ve por la plaza.
Al presidente de LCB tampoco (claro, es que a él no le disgustaba la feria, eso dijo en lcb radio, reivindicando incluso los 4000 abonados de la época de Justo Ojeda al que hicieron la vida imposible) y así van degradando y degradando la Misericordia.

La condesa de Estraza dijo...

Le doy las gracias a Abonado de Zaragoza, por su importantísima información para mi uso cuando sea preciso.
Una pregunta, amigo, al vetador y boicoteador a las órdenes de, el tal Mariano Ballesteros ¿lo ha visto usted por allí?
Gracias si acaso tiene a bien responderme y un saludo para la afición maña, harta, que lo único que tiene que hacer es formar un escándalo mayúsculo con alteración de orden público inclusive si quieren recuperar la bombonera de su plaza antes de que ya no tenga remedio.
FUERA DE UNA VEZ LOS CULPABLES, ES IMPOSIBLE TOLERAR LO QUE USTEDES ESTÁN TOLERANDO. DENUNCIEN PÚBLICAMENTE A LOS RESPONSABLES AUNQUE LO IDEAL SERÍA ANTE LA LEY POR ATRACO, CON NOMBRES Y APELLIDOS, QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON, HACIENDO MEMORIA, QUE SE DISPONE DE DOCUMENTACIÓN ESCRITA DE ESTOS MALEANTES, Y NO PERMITAN QUE SEMEJANTES TIPEJOS SE RÍAN EN LAS NARICES DE USTEDES DEFENDIENDO LOS BUITRES UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE CREADA POR ELLOS MISMOS. CUANDO, OJITO, DESDE LA INTEGRIDAD Y DANDO LECCIONES DE ÉTICA A LA GENTE HONESTA, NOS VENDÍAN LA MOTO HASTA LOGRAR METER LA CABEZA PARA VERLOS AHORA DESAPARECIDOS EN COMBATE O UFANOS PROFANANDO EL SAGRARIO DEL CALLEJÓN, VANIDOSOS DE MIERDA, RETÓRICOS, DEMAGOGOS, PANFLETISTAS, COMO EL ASQUEROSO DE POLO, PERSONAJILLO QUE EN OTRA CIUDAD CON MÁS BRÍO, Y EN ÉPOCAS NO TAN LEJANAS, ACABARÍA PINCHADO EN UNA PICA Y PUESTO EN LO ALTO DEL TEJADO DE LA MISERICORDIA JUNTO A LA BANDERA.

Caballero, perdón por las mayúsculas que no acostumbro a utilizar pero es que ya no puedo más, qué vergüenza de país, los corruptos y acusados de corruptos en el poder dirigiendo nuestras vidas... Polo, sinvergüenza, vete de una vez, se hombre que es lo mínimo que se te puede exigir, sarasa de la ideología garrula, que estás calado por completo y no sigas juegando para satisfacer tu putrefacto ego con los bienes comunes que nos pertenecen a todos, julai, que eres un julai.
Por otra parte, hoy, y una vez solucionada su avería, me incorporo a la colaboración diaria en apoyo de sus crónicas de la Feria del Pilar con nuestro "El baúl de la condesa"

La condesa de Estraza