lunes, octubre 18, 2010

COMENTARIO Y CONTESTACION A LA CONDESA DE ESTRAZA

La Condesa de Estraza me manda en siguiente comentario referente al post de la corrida de Partido de Resina:

La condesa de Estraza dijo...
Caballero: para que nadie dude de mi profesionalidad, lo cual me importa un verdadero pito por otra parte, según mis cálculos yo voy al día, ¿no se habrá adelantado usted?
Lo digo porque hasta el final de la mañana de hoy, como diariamente, no tengo que entregarle la última de feria como vengo haciendo, por lo tanto me pongo a escribirla echando fu como los gatos y en menos que canta un gallo la tiene usted en Colombia, ¡jo!

Ah, me sumo a la dedicatoria, así mis colaboraciones aquí también quedan brindadas a Oriol Trillas: va por usted, señor 'abonguindi'.

A lo que tengo que decir:

Que la Sra, Condesa lleva razón estaba en tiempo y forma para enviar el baúl, pero hay que comprender que aparición dantesca en el palco de Canal + de Emilio Perez "Jaramago" uno de los mas siniestros individuos de la Zaragoza taurina creo una urgencia de actualidad y en aras a ello me vi obligado a saltarme los plazos que nos habiamos marcado, Vd. Sra, Condesa como profesional del periodismo sabe que la actualidad desborda y mas a diletantes como el que suscribe, un respetuoso saludo como corresponde a su categoria, tanto humana como profesional, como bloguera.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Chinchín, Caballero, y muchas gracias por su hospitalidad.

La condesa de Estraza