lunes, octubre 11, 2010

3° DE LA FERIA DEL PILAR ¿UNA CORRIDA DE TOROS O UN ESPECTACULO DE ZOMBIS DEBILES MENTALES?

Si George G. Romero en su genial pelicula La Noche de los Muertos Vivientes hubiera escenificado unos zombis tan bondadosos como los cadaveres vivientes que ha traido hoy a la Misericordia como toros la ganaderia de Montalvo seguro hubiera sido declarado el peor director de la historia del cine desbancando a Ed Woods.

Lo sucecido hoy en la Misericordia solo se explica si el tandem Zorita/Polo se presentan a las ganaderias y piden explicitamente que les den carne de matadero y la pagan como tal, pues ningun ganadero en plenas facultades mentales vende como toros de lidia los cadaveres andantes que ha vendido para la corrida de Hoy Juan I. Perez Tabernero.

¿Mansos? no, ¿Invalidos? tampoco, ¿Enfermos? quizas antes de fenecer, horriblemente presentados tambien pues la corrida de zombis fue un batiburrillo de pesos, edades, hechuras y todo lo que se quiera, algo que dañaba a la vista, ademas que sepa los zombis se alimentan de carne, pero estos de Montalvo vendidos al publico zaragozano por Zorita/Polo como toros bravos, no parecia que se alimentaran de carne, eso si no habia duda de que su ponian ciegos de alcohol u otras sustancias mas dañinas ¿como le puede hacer daño algo a un cadaver? pues asi eran sus movimientos en el ruedo-cementerio de la Misericordia.

Actuaron de enterradores de estos bondadosos zombis Curro Diaz, Leandro y Salvador Vega, que ni decentemente supieron enterrar los cadaveres muertos por segunda vez con el mal manejo se sus espadas.

Realmente no hay nada mas tonto que pagar para ver desagradables entierros de tercera a los que no te une nada con el fallecido y ademas por segunda vez, pero por lo visto el publico de Zaragoza no lo sabe o tiene unos deseos locos de ayudar al protegido de la DPZ (Zorita/Polo) y asi hacer la pelota al poder.

Ya van tres y mañana con la cuarta entra el Encaste Domecq con las figuritas de papel.

1 comentario:

Lamborghini dijo...

Malditos farsantes todos los que han conseguido que al ver una corrida de "toros", en vez de emocionarte, te avergüences, porque se te remueve el alma al ver como maltratan a un animal indefenso como a un perro...

¡¡Sinvergüenzas todos, ganaderos, empresarios y "toreros"!! Habéis asesinado el ritual más puro que quedaba en esta tierra!!