miércoles, julio 21, 2010

Y SIGUIENDO CON FALSARIOS Y CATALUNYA

Los parlamentarios que votaran a favor de la prohibición de todos los partidos menos el PP. y Ciutadans, son el ejemplo más claro del cinismo político que está llevando a Catalunya y a España a la miseria más absoluta.

Falta valor para afrontar las verdades y asumir responsabilidades y reconocer las actuaciones de las motivaciones, así nadie puede tener ilusión en la política ni en los políticos, lo único que se puede tener es desprecio, desengaño y profunda desconfianza.

Dicen que quieren y van a prohibir los toros por motivos de defensa de los derechos del animal, por ecología y niegan que lo hagan para acrecentar las diferencias con el estado Español, niegan que no pueden soportar tener una tradición común con el resto de autonomías que conforman el estado español, dicen que esto no es cierto y que lo que les preocupa y quieren evitar es la barbarie que según ellos se perpetra contra los animales en la corrida de toros.

A todos estos piadosos amantes de los animales. Les digo desde estas líneas que son unos hipócritas fariseos de la peor especie, pues si es aceptable que se preocupen del maltrato animal, obligatorio seria que se ocuparan del maltrato a los hombres y en lugar de hacerlo lo financian con subvenciones de la Generalitat ¿No es verdad Sr. Montilla?.

Este próximo día 23 de julio viernes, al alimón con la votación que prohibirá las corridas de toros se celebrara en Sant Boi del Llobregat una velada de boxeo, yo no tengo nada contra el deporte del boxeo, pero sí de cómo se desarrolla y practica fundamentalmente en Catalunya y España, a si dicen que les hiere la sensibilidad el trato que recibe el toro, como subvencionan con fondos públicos de todos un deporte que se basa en enfrentar a dos hombres a dos seres humanos a mamporros y golpes bajo una supuesta reglamentación creada por hombres que lo buscan es la espectacularidad de la agresión de dos seres racionales haciéndoles perder la razón, que el único garante de que ninguno de estos dos seres pierda la vida por los golpes que le propina otro ser racional será un hombre que aplica su criterio protector basado en la interpretación de un reglamento teóricamente en el aspecto de seguridad redactado por asesores médicos, pero el hombre encargado de interpretarlo imponerlo y ejecutarlo no tiene ni la más mínima noción de medicina, ni siquiera de enfermería, uno será conductor de buses urbanos, otra repartidor de butano, otro represente de óptica, otro analfabeto peón de Seat y así hasta el infinito, no pasan más desgracias, que pasan aunque se ocultan, porque hay lesiones graves pero no muertes porque la providencia no quiere.

Yo estoy en contra de cualquier prohibición, de los toros, del boxeo y de cualquier otra cosa, pero me parece intolerable y repugnante que mientras prohíben un espectáculo, una fiesta popular cargada de cultura y tradición catalana, española y mediterránea, financien con nuestros impuestos un deporte, que mirado desde la perspectiva que miran los toros los políticos, como es el boxeo realmente salvaje y que se basa en la agresión mutua de dos seres humanos z cambio de dinero, dinero que para más INRI pagan los políticos abolicionistas de los toros con nuestros impuestos a través de subvenciones.

Este viernes cuando la corrida estará ya prohibida o a punto de prohibirse estos tiranos pagaran con fondos públicos a través de subvenciones un espectáculo de boxeo, uno más dentro del año en Sant Boi de Llobregat, con un combate profesional, que no hay dinero para pagarlo y que queden beneficios, fin último de boxeo y que enmascararan con un enfrentamiento amateur entre las selecciones de Valencia y Catalunya que propiciara y facilitara que la Federación Catalana de Boxeo Amateur financie a través del dinero público que percibe un espectáculo profesional y amateur que atenta contra las más elementales normas de la convivencia social y el pacifismo que dicen defender nuestros lamentables políticos.

El tripartito con ERC y IU/El Verts justo con el PSC financian este espectáculo de golpes, maltrato y sangre a través de la Secretaria General del Sport de Catalunya órgano de la Generalitat gobernada por PSC, ERC y IU El Verts.

Señores si quieren prohibir en nombre de una Constitución democrática y que defiende la libertad háganlo, pero háganlo sin hipocresía y no oculten sus motivos, y absténganse y mas en estos momentos de recortes y crisis de financiar con dinero público, no con su dinero un espectáculo mucho más lamentable, si es que los toros son lamentables como es el boxeo, el cual tampoco prohibiría, pero si dejaría de financiar con dinero público, dinero del que no han gozado jamás los toros en Catalunya.

Y Esta clase política nos quiere sacar a la calle detrás de sus falsas banderas y su barata demagogia, que se vayan a la osiota.

No hay comentarios: