martes, julio 27, 2010

PREGUNTA A VA DE BARUS

Que os ocurre parece que teneis una posicion honesta ante la problematica de Catalunya e incluso ante la problematica de los toros en general, sin embargo mis comentarios os acojonan, os acojona mi linea?, porque realmente el contenido que a mi me censurais no difiere mucho de la olinea que vosotros llevais.

Realmente no os ententiendo por un lado llamais a la unión a Gibert y Cia. y por otro lo croticais coin justicia, pero por el contrario censurais los que escribo que ve la luz tambien desde este mi blog.

Teneis una empanada mental con el "seny catala" las formaciones politicas catalanas sobre todo CiU utiliza el seny para ocultar el oportunismo, la avaricia, la traición y la cobardia, vosotros lo utilizais para ocultar vuestra incoherencia?, no lo se pero realmente seria lo unico que explicaria vuestra actitud la incoherencia.


O quiza es mi posicion de ser catalan, ejercer de catalan, reivindicar un referendum de autodeterminacion y proclamar a los cuatro vientos que si bien como catalan tengo derecho a la autodeterminacion, decir que usare este derecho para decir que tambien me siento español que tambien ejerzo de español y que en consecuencia votaria para seguir unido a España con el modelo actual quiza con Estatuto mas profundo, quiza es esto lo que os molesta.

No entiendo vuestra posicion y me gustaria que me la aclararais publicamente, primero me resumiis (censurais) un comentario dandome explicacioones por mail, luego publicais otro y por fin no publicais el que mando y publico en este blog tambien.

Os envio este escrito por mail, pero contestarlo por la misma via (el mail) no hara nada mas que demostrar que tirais la piedra y escondeis la mano, que quereis estar pero no mojaros y realmente no lo entiendo porque si es así inconscientemente os mojais.

No hay comentarios: