sábado, julio 17, 2010

EL SERVILISMO

Este Ceret de toros ha dado mucho que hablar como se puede ver, no solo en este blog con una versión muy personal dado el profundo conocimiento que el que suscribe tiene de Ceret ya que ha asistido a las corridas de la ADAC de la primera a ultima prácticamente sin solución de continuidad lo que me permite además de juzgar la degeneración del espectáculo que se ofrece, hablar también de los entresijos de la ADAC, cosa que ya he hecho.

Como dije no tengo ninguna predisposición en contra de la ADAC y si algo alguna a su favor por la reivindicación catalanista que hacen de la fiesta, simpatías que me permiten contar con amigos dentro de la misma pero también tener quizás mas amistad con digamos disidentes de la misma y no precisamente por el asunto del catalanismo sino mas bien por al abandono progresivo que han hecho de la organización y el espíritu taurino de Ceret de Toros en manos del representante D. Juan Carlos Carreño.

Normal que los críticos tradicionales sean serviles y lo vean todo bueno, bonito y barato, no es tan normal que unos elementos no todos los que se desplazan españoles pertenecientes unos al lobby y otros no, los pertenecientes al lobby y no todos tomen una actitud servil y lleguen a mentir descaradamente de lo que vieron y sucedió en el coso ceretano y que la motivación de este servilismo no sea el afán económico ¡vaya una la ADAC para soltar un sobre y mas a agente desprestigiada!, la causa de su servilismo es que a pesar de los años que hacen que acuden a Ceret y de sus ínfulas sanedriniales nadie excepto cuatro o cinco personas y precisamente no afines a la ADAC les hacen caso, y por no ser afines no asisten ni a la totalidad de los festejos y mucho menos en señal de protesta no renuevan el abono.

Esta situación provoca que los vanidosos y aspirantes a dictadores en Madrid y en España, lo de España cada vez lo tienen más olvidado y lo de Madrid su arrinconamiento, véase el ridículo resultado de la última carta enviada a la CAM están cada vez mas arrinconados, quieran recomponer su relaciones con la ADAC a cualquier precio, pues realmente es penoso ver como parecen apestados sin que nadie les salude y mucho menos les tengan en cuenta.

Para este acercamiento no tienen mejor idea, su capacidad mental no les da para más, que tomar una actitud servil a través de la mentira y negar los hechos que ocurren en el ruedo y contar una historia totalmente diferente a lo realmente sucedido y que han contado mil y un aficionados independientes en el red.

Lo más grave es que no se atreven hacerlo desde sus tribunas virtuales habituales, enseñarían demasiado el melocotón en la parte posterior del pantalón y pretende pasar desapercibidos haciendo desde un medio de exclusiva y corta difusión en Ceret y en francés, vamos una forma de decirle a la ADAC aquí tienes mi/nuestra lengua para lamer lo que nos ordenes desde el culo del representante al de los miembros o a recoger las boñigas del ruedo con la lengua y evitar que el hermoso traje típico catalán que lucen los areneros se ensucie al cumplir sus funciones.

¿Como lo sé? no por fuentes generalmente bien informadas, sino porque tengo un ejemplar del libelo en mi poder, ¿como lo he obtenido?, realmente puedo suponer como ha llegado a mis manos y quien me lo ha hecho llegar pero solo es una suposición.

Lo explicare, yo aparco siempre delante de la plaza de toros de Ceret en un sitio irregular pero tolerado donde suelen haber aparcados unos 70/80 vehículos y aunque voy con coche alquilado es notorio cual es mi vehículo pues me paseo con el sin ningún miramiento tanto a la entrada de la corrida como a la salida, allí me cruzo aparcando, o andando desde donde está el vehículo a la inmensa cola que no hago para entrar al recinto, espero a que empiece el paseíllo y entro solo o con mis amigos, me suelo cruzar con la gente que digo y otra muy pero que muy interesante y sana, y o casualidad de casualidades el domingo al mediodía paso por el lado de mi coche aparcado con 70/80 mas y no veo nada raro en el, tomo un vermut que se realiza en forma privada con unos amigos de varias nacionalidades y diversas provincias de España todos grandes aficionados y alguno miembro de la Asociación el Toro de Madrid, que no todos los miembros están podridos, y sorpresa una vez tomado el vermut al ir a buscar el coche para desplazarme a comer a la Junquera en compañía de un gran amigo, la condesa comió con otros grandes aficionados en Ceret, vemos que mi coche solamente tiene un sospechoso folio doblado en el parabrisas, temo lo peor una multa, cosa sumamente extraña pues que de 80 vehículos solo estuviera multado el mío es sorprendente, pero no cuando cojo el papel me encuentro con el libelo al que me he referido lleno de embustes escritos en francés y firmados por alguien que cuando lo publique en estas páginas, cosa que será a no tardar y que si no lo hago ya es para dar un poco de emoción al asunto, será el hazmerreir de toda la red y la afición, porque el mismo y sus consejeros le colocaron en esta ridícula posición pensando, pensamiento imbécil porque les consta que sobre Ceret concretamente les doy un billón de vueltas, que me tragaría doblado que el acto servil era un reconocimiento de la afición francesa a alguien que en Ceret y en muchos otros sitios esta solo abandonado y despreciado por la gran mayoría de la afición.

El firmante de todos es conocido por sus cortas luces, pero quien tiene delito y demuestra su inmoralidad al aconsejarle ponerse en tan ridícula y lamentable posición, es su amigo del alma que con sus consejos le ha llevado a la miseria moral en la que actualmente vive tanto en el terreno personal como en el taurino.

Cualquier día de estos publicare escaneado el libelo, posiblemente no mañana que es domingo, pero si fácilmente puede ser el lunes o el martes.

No hay comentarios: