martes, julio 20, 2010

EL SERVILISMO (1)

Con la corrida celebrada en Barcelona el pasado domingo y en vísperas de la votación del Parlament de Catalunya que prohibirá la fiesta de los toros en esta comunidad autónoma tenemos la máxima expresión de servilismo a los intereses empresariales, servilismo de muchos vividores del toro procedentes del campo de los aficionados de Catalunya y cuyo máximo exponente han sido Lluis Maria Gibert, Ángel Saa y el inefable Francisco (Paco) March ex aspirante a la presidencia del C.F. Barcelona que no obtuvo ni un apoyo pero si una entrevista en el diario Sport que era su único objetivo y retrata su personalidad y actualmente por oposición? funcionario de Hacienda de la Generalitat. Y que en el mundo taurino barcelonés ha destacado por vender todo lo vendible con tal de destacar y sacar algún provecho de la venta .

Su ultimo acto servil, y sera el último porque una vez prohibida la fiesta tendrá que ir a medrar a otros lares, lo realizó a través de las paginas de Mundotoro descalificando de manera insultante una inteligente crónica publicada en El País por D. Antonio Lorca, crónica que dada la inteligencia de su planteamiento y conceptos (plaza portátil) escapa a la menguada inteligencia de Francisco (Paco) March.

A fin de que el lector pueda comprender a través de la lectura del libelo de Francisco (Paco) March su servilismo paso enlace del pseudoescrito de March y de la crónica de D. Antonio Lorca.

Escrito servil de March:http://www.mundotoro.com/noticia/francisco-march-vs-antonio-lorca/79523

Crónica de D.Antonio Lorca:http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Algarabia/turistica/elpepirdv/20100719elpepirdv_12/Tes

Falta una 2ª entrega sobre el servilismo que sera publicada en breve.

No hay comentarios: