jueves, julio 22, 2010

LOS SERVILES (2)

Eliminar formato de la selección

Esta "maravillosa" cronica escrita en frances que no continiene ni una sola verdad y que firma el inefable Vice-Presidente de la Asociacion El Toro Jose Carlos Fernandez Villaverde Silva (Conde de Estrada), se publico en este limitado panfleto que circula hace muchisimos años en Ceret para consumo interno de los habitantes del pueblo.

La tendenciosidad de las mentiras que vierte el firmante del libelo, me pregunto si sabre frances?, ¿sabe Vd. Sr. Condesa si el Condesito domina el idioma de Molier con la suficiencia que se requiere para escribir lo anterior?.. Va destinada a ponerse al servicio de una ADAC criticada y cuestionada por sus base y en su pueblo, el ni corto ni perezoso, sin irle ni venirle, interviene en un conflicto interno involucrando al Toro de Madrid con el unico y taimado fin de introducirse en un ambiente donde le tienen marginado, es despreciado y nadie le hace el mas minimo caso, hay que aclarar que en su situación se encuentran sus complices habituales a los que sirve como son Bastonito, Calcerrada y demas sicarios, ahora que ven que en Madrid estan marginados y despreciados intenta entrar a podrir mas si ello es posible la ADAC, Asociacion a la que no les une nada, ni fines, nii cultura, ni siquiera idioma, pero ellos con tal de hacer la pelota de forma repugnantemente servil y sacar algun beneficio sea en forma de poder o dinero no dudan en emprender las mas peregrinas y tristes aventuras.

Debo aclarar que el panfleto me lo encontre en el limpiaparabrisas del coche cuando estando aparacado entre mas de 100 vehuculos mas el unico que gozo de la "deferencia" de que le dejaran el folleto fue el mio, no se si por ser mio o por en el tambien viajaba la Exma Condesa de Estraza.

Creo que queda c laro la situacion ridicula en que han caido en busca de un poder y dinero que persiguen desde hace muchos años a costa de cualquier traición y que no han conseguido ni conseguiran.

Se recomienda aumentar al 150% para leer con comodidad la basura del Conde de Estrada.

No hay comentarios: