lunes, julio 26, 2010

INTERESANTE COMENTARIO DEL CHINCHITO QUE REPRODUZCO

Y ha dicho el Chinchito:

"Anónimo dijo...
Salamanca,es uno de los tipos más impresentables que se sienta en un plaza;y su camarilla de abrazafarolas no digamosLa Asociación la usa para su lucimiento personal y para pegarse las merendolas en las fincas y codearse con los ganaderos de la sierra.Es un necio que no le hace P... caso nadie,se cree algo importante,veremos las tertulias de este año del Toro.En esas manos estamos los aficionados madrileños y desde que sale en los blogs hablando tonterias,con los del TOREAR, la biblia en verso;una desgracia como otra cualquiera esta clase de sujetos)al Salamanca le gusta más un famoso que a un tonto una tiza,y solo le gusta figurar y hacerse el importante saliendo en las fotos...UN REGALITO vaya.El Chinchito
7/25/2010 05:17:00 PM"


Con mas razon y objetividad no se puede hablar, gracias Chinchito.

4 comentarios:

El Inspector de Internet dijo...

Estimado Caballero, como Inspector en Internet quiero advertirle que está terminantemente prohibido por las Normas de Buen Uso de Red de Redes, contestarse a sí mismo con distinto Nick.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Estas loco querido Inpector? o quiza eres Gadget porque Clouseau era demasiado inteligente para confundirlo contigo, contestarse a si mismos, usurpar Nicks, usar 32 nicks distintos, lo hacen los chicarrones del Chofre. con Betial a la cabeza, Opsen, algunos del lobby y mira una cosa que no creo que no hace algo aprovechable en su esculida humanidad tenia que tener es Chikilicuatre.

A investigar bien, a poder ser en los retretes.

Anónimo dijo...

Es un impresentable, pero a mi eso me da igual, lo que no me da igual es que nadie ha dicho porque este elemento dejo la tesoreria del toro, el jamoncillo y el vinillo, hay, hay,hay, continuará...cuando se cambia alguien en la directiva hay que comunicarlo a los socios, eso es lo ético, mucha exigencia en la plaza y mucha mierda fuera de ella.....

La condesa de Estraza dijo...

No me había enterado en profundidad de este movidón y con su permiso, Caballero, utilizaré en mi blog la información aquí recibida en una próxima entrada.
Por otra parte, gracias a Anónimo y una entiende mejor que nadie el por qué alguien tratando de lo que trata no firme, aunque servidora no practique esa fórmula, por torería, pues es muy importante y beneficioso para todos que determinados aficionados, limpios, vayan descubriendo a algunos sinvergüenzas camuflados entre la gente venteña sana con el sólo afán de medrar y meter cuchara, mediocres, culpables de la situación caótica en que se encuentra actualmente la Monumental del Madrid.

La condesa de Estraza