viernes, junio 25, 2010

Y SIGUEN QUERIENDO ESCONDER LA MANO DESPUES DE TIRAR LA PIEDRA ¡¡¡COBARDES!!!

Se recibe el siguiente comentario firmado por el Puno que quiere quitar la responsabilidad a la Asociacion el Toro de Madrid colocandolo en un segundo plano en la historia de la carta d los 10 peticionarios de subvenciones.

Este es el comentario:

"El PUNO dijo...
Bragaomeano, esta carta no la propusieron los del toro, asi que te has colado y si algo les tienes que decir , como les conoces, diselo a la cara, algo que no haras porque no tienes ni argumentos ni nada, y si encima haces la pelota a la supuesta Condesa, menos para que os llamen.

El Puno"

Pues el Toro de Madrid es la unica Asociacion que firma dos veces en persona de su vice-presidente Jose Carlos Fernandez de Villaverde "Conde de Estrada", una en nombre de su Asociacion y otra por orden del "La Peña el 7", que esta por ver si existio la orden o fue un acto de usrupacion y corrupcion mas del anacronico Conde.

Pero este interes desmedido no encaja con la afirmacion de que se limitaron a adherirse, mejor encaja en que ya no asumen ni sus actos.

Anda Puno no insultes a un torero y te surigiero que firmes con el pseudonimo del Niño de la Asociacion el Toro, te ocultaras igual y no mancharas de oprobio el nombre de un honrado torero colombiano.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Jajajá, que se me parte la caja, Caballero y demás amigos en el ajo madrileño, ¿tan importante soy?
Ahora resulta, según da a entender El Puno, que a la muy respetable web eltoreoenredhondo no la hace partícipe la afición venteña de la decisión de alzar la voz y dirigirse por carta a la presidente de la Comunidad de Madrid, porque al parecer la directiva de esta página de toros le hace la pelota a servidora.
¿Cabe mayor amiguismo? ¿Alguien conoce un caso similiar? ¿Sabe alguien de algún caso parecido donde primen los intereses personales de tal manera?
Óséase, la afición de Madrid se alza contra la política taurina de las autoridades y no se cuenta con una asociación de conducta intachable porque resulta que su presidente (al que no conozco) le hace la pelota a servidora. Repito, ¿tan importante soy?
Mas claro, el agua, y va a tener razón más de un taurino cuando dice que esta pobre chica que aquí firma va a acabar con el tendido 7 y que la historia tendrá que recordarme y se solicitará en el futuro cuando ya no quedemos ni uno, placa con mi nombre para poner con banda de músíca amenizando el acto en algún muro de la Monumental.
Ahora resulta que me he convertido en la pieza venteña fundamental a la hora de reivindicar el abonado cualquier mejora para la plaza, jajajá, todo porque le tengo una guerra abierta única y exclusivamente a un individuo, el sinvergüenza José Carlos Fernández-Villaverde, un 'chalao' sin dignidad ni orgullo ni hombría, que obliga a que a una asociación -eltoreoenredhondo- no esté presente en un manifiesto de interés general, solamente porque esa asociación, en teoría, mantiene buenas relaciones conmigo.
¿Cabe mejor retrato de la actual afición de Madrid?
Áyase, eñor Ernández-Illaerde, áyase.

La condesa de Estraza
(exceléntisima señora encantada de la vida y harto orgullosa de ser como es)

Anónimo dijo...

la explicación aquí,

http://www.youtube.com/watch?v=pUcJiCesDWE

Al Manzanaro de Tembleque..........´

TURURÚuuuuuuuuuu