viernes, junio 18, 2010

COMENTARIO DE LA CONDESA DE ESTRAZA EN EL POST ENESIMA ESPANTADA DE BASTONITO EN TAUROFILIA QUE MAS BIEN ES UN ARTICULO Y MERECE SER PUBLICADO EN POST

La Condesa de Estraza envia este articulo como comentario en el que deja claro, muy claro el momento del lobby despues de muchos años de intrigas y maniobras torticeras:

"Caballero: recuerdo ahora mismo el día de hace ya tiempo cuando le dije -y la contestación suya- que a la larga yo no sería la única y principal víctima del estúpido conde de Estradas, que vendrían más, y que queda alguna sonada por venir, puede usted estar seguro.
A no ser que al fatuo acosador que se hace llamar en la red como Bastonito lo más seguro que para dar a entender una supuesta casta de la que carece, a no ser que a Martín Ruiz Gárate, decía, le haya tocado el Bonibotefundi y ande por el Caribe como un Curro cualquiera, aquí tenemos el paso de este personaje por el Medio como usted bien relata, finalizado tras agonía lenta.
Y me alegro mucho (no soy la únic@) no ya por el cierre en sí de una página inactiva que estaba medio muerta, sino por la cura de humildad a la que obliga a su dueño, un tipo trufado de soberbia que llegó a creerse que todo el robustiano monte es orégano y el infinito mundo de internet, suyo.
Si repasamos los chiripitiflaúticos espacios de los que disponían por entonces los mamarrachos de lo que usted llama muy acertadamente Lobby, comprobaremos que han caído uno por uno -y eran bastantes- y los que quedan caminan arrastrando los pies como los ancianos agotados, cuando no haciendo el ridículo como elchofre con su chirriante jueguecito del escondite.
Y cayeron por ponerse a tumba abierta del lado de un desconocido, del que no sabían nada, ni saben, la que sé soy yo, que llegaba del territorio venteño de enfrente donde sí se le tiene catalogado y del que iba huyendo, mientras el recién llegado para contemporizar declaraba en titulares en las tribunas que por entonces le eran afines: "El 7 es una forma de vivir".
Este personaje ruina total, todo lo que toca lo enferma, ya sea Asociación, persona o Manifiesto.
Profesional de la mentira, hípócrita de libro, la cizaña con patas y corona y nuevo en esta plaza, va a ser, es ya, el verdugo del 7 que tanto esperaban encontrar los poderes de la derechona madrileña, a los que pertenece de todas, todas, por mucho que el paticorto coleta vaya de 'desclasao' por los tendidos.
Conocido por la plaza y baretos de los alrededores con el cursi remoquete de Pepecarlos, José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas, ha tenido los santos cojones de implicar en una fea batalla a un grupo de personas de calidad ínfima, gentuza, pero completamente ajenas a su película y la mía que hubieran acertado si se hubieran mantenido al margen, como tantos. Desde luego, todo hay que decirlo, que hay que ser un garrulo para meterse en una guerra entre un hombre y una mujer, planteado el combate por ella, mientras el supuesto caballero permanece en silencio sin meterse en la contienda, que le libran otros por su cara bonita.
Con su consiguiente sobredosis de machismo propia de los garrulos clásicos, su lilona lectura de los hechos propia de provincianos pocos rodados haciendo de comparsa en la Corte de Madrid -gogós inclusive- y el no entender misóginos que una mujer herida, sola, aunque no desamparada, tiene más capacidad que una leona para defenderse de lo que le echen, con uñas y dientes, y escritura. Ignorantes, imbéciles unidos desde Badajoz a Irún, desconocedores de la ley de la naturaleza hembra, todos ellos a día de hoy con la soga al cuello, empitonados por tontos, mientras el señorito Santa Cruz se va a ir de rosistas tan ricamente.
Porque servidora jamás irá contra Pepecarlos por muchas razones, pero la principal es que Pepecarlos se ha mantenido en silencio y servidora no puede declarar aquí ni en ningún sitio que este pobre aristócrata la haya insultado ni faltado el respeto.

La condesa de Estraza"


Magnifico y esclarecedor admirada Condesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Costillares,
con los pulgares,
no me das gusto,
prueba con la mano,
pásamela por el ano.

Y al Javier,
me lo chingo,
de pies.