domingo, junio 06, 2010

BASTONITO, COMO CABEZA DEL LOBBY, LA ASOCIACION EL TORO DE MADRID, EL SANEDRIN DEL TENDIDO 7 Y DEMAS CORRUPTOS ESTARAN SATISFECHOS

Hoy han logrado y provocado la justificación para pasarse protestando todo el año y buscar la dimision del Consejo Taurino de la CAM para colocar a un fiel en el mismo, el principal candidato por abololengo oxidado y vergonzante es el Conde de Estradas vergüenza andante de la nobleza española, ellos que este año despues de protestar, quejarse y derramar lagrimas de cocodrilo antes de conocerse los carteles, y que han protestado sin tomar ninguna accion despues de conocidos pasaron por la taquilla agotando los abonos y las localidades sueltas corrida a corrida financiando de este modo el fiasco de feria que se ha visto y que ya se via en los carteles.

Ahora las protestas y las presiones a la CAM seran de ordago para convertise en aduladores y perros fieles al poder que tanto buscan y adoran y a los euros que conlleva, si consiguen su objetivo conseguir la renovacion del Consejo Taurino y colocar a uno o dos satelites, a partir de este momento todo sera maravilloso aunque siga la misma empresa o la nueva que entre planteando la feria igual que esta, porque un planteamiento con peores resultados es imposible pero a ellos que les importa, para conseguir sus fines no han tenido empacho en convertir la plaza de toros de Las Ventas del Espiritu Santo en un vertedero de detritus en proporciones de mega-ciudad y la Puerta Grande en el sumidero de un retrete.

FELICIDADES, HOY NO CABREIS EN SI DE GOZO.

9 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Sea quien sea el empresario, la feria ha sido un fiasco, principalmente, porque los matadores anunciados han estado
por debajo de los astados la mayoría de las tardes. Además recuerdo bastantes ferias, donde los toros se cayerón mucho más y hubo más devoluciones. Por lo tanto
no tengo yo tan claro que esta feria
sea peor que las anteriores en los últimos diez años. Excepto que las dos maximas figuras del toreo en la actualidad : Enrique Ponce y José Tomas, no han actuado. El primero se le puede achacar a la empresa, el segundo no, al igual que otros toreros que estaban contratados y no lo han podido hacer por cogidas.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Coño lo que no se puede es organizar a base de bajo coste del ganado e intentar transigir con las exigencias de las figuras asi sale por toriles lo que ha salido, que los toros no se caigan no quiere decir nada si son bueyes de trabajo como la mayoria de los que han salido esta feria.

Otra feria peor no creo que se recuerde.

La condesa de Estraza dijo...

Aunque soy lo menos Ponce del mundo, no estaría mal que se considerara la opinión de Judas pues con ella abre un extraordinario cauce a la hora de ponernos a pensar, Y BUSCAR SOLUCIONES, si de lo que se trata es de contribuir a arreglar en lo posible la situación caótica por la que atraviesa el toreo, desde la más absoluta independencia de nuestros blogs.
La feria de Madrid debe ser recortada de urgencia, señora Aguirre, quedarla en quince festejos con lo mejor de lo mejor dentro de la desértica travesía por la que nos conducimos, y en esos quince festejos tienen que estar presente al menos tres tardes todos los toreros, digamos, de cartel, pues figura como todos sabemos sólo hay una.
Judas se suma a la opinión de que cantidad de toros han estado muy por encima de la magra lista de toreros actuante (hablo ganaderamente para aficionados no maniqueos) lo cual significa que si la feria se limitara a dos semanas escasas con lo más granado del escalafón tuviera que hacer lo que tuviera que hacer la empresa para contratar a las ficticias luminarias en esas condiciones, el panorama, sin olvidar el escaso interés artístico que en este momento ofrece la Fiesta, podría ser otro.
Mucho más esperanzador, lo cual no impide que la que firma se encuentre entre las filas de los más pesimistas, y considere que Enrique Ponce -perdón, Caballero, sé de su admiración por el valenciano- ha sido un matador de toros nefasto para el toreo.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Siempre la última parece la peor,
porque la memoria es caprichosa,
pero me he chupado ferias, de soltar 13 toros por la puerta de chiqueros o de no salir un toro con posibles hasta que llegaban las ganaderías duras y les tocaban a cuatro matados, que se dejaban ir por el desolladero el Mercedes, la Finca y la Gachi buenorra.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Relativamente tienes razon Judas, yo estuve todo el conjunto de ferias, Comunidad, San Isidro, Aniversario hace tres años, creo o cuatro y decidi no volver a pisar las Ventas hasta que no cambiaran la empresa el Consejo Taurino y las cosas de una forma fehaciente, por lo que quiero decir que sali con un cabreo de ordago al haberme aburrido tarde tarde tras tarde, la las ferias fueron infectas, pero no mas que esta ultima que he seguido paracticamente sin costo y sin dejar beneficios por internet.

Tienes razon en que lo intolerable viene de lejos y quiza esta ultima feria no haya sido mas intolerable que las demas tampoco menos, el problema es o deberia ser la gota que colmara el vaso, y digo que quizas no fue peor porque hace mucho tiempo que se ha tocado fondo y que las arcas de la empresa nop han notado en nada que el publico era consciente de que estaba pagando mierda a precio de oro.

Judas Iscariote dijo...

Las arcas de la empresa estaran más llenas porque con las sustituciones han ganado dinero,
poniendo a matadores que cobran
menos que los titulares y a ganaderias de desecho en sustitución de las que no han pasado el reconocimiento veterinario.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Y no porque se han renovado el 100% de los abonos y se han sacado el 100% de abonados las entradas para las corridas extraordinarias?

Creo que tu hace tiempo que no eres abonado,pero reconoce que la renovacion del 100% de abonos da patente de corso para los abusos.

Y no me digas que si no renuevan, los compraran otros, quiza un 25% o un 50% pero no todos y eso si alertaria a la empresa y cortaria los abusos entre ellos los que dices que son ciertos.

Judas Iscariote dijo...

Ante eso no se puede hacer nada, les sobra el dinero y el tiempo,
sino van al abono se aburren y se quedan huerfanos, su único clavo ardiendo para no quedarse solos, es darselas como aficionados e ir
a las Ventas para hacer el ridiculo tarde tras tarde.
¿ Para que vas un Domingo sino te gusta el cartel ?
Si les quitas el abono les dejas solos.
Que sigan pagando, que a mi sino me gusta el cartel me pueden esperar sentados, en la piedra caliente de sus localidades baratas.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahi esta el punto Judas que por culpa de estos desocupados que son los que financian una empresa que nos toma el pelo a todos, protestan inutilmente para darselas de aficionados la mayoria y la minoria para asustar, el asunto es que no asustan a nadie, se rien de ellos.