martes, junio 01, 2010

COMO SE PUEDE SER TAN CARA DURA E HIPOCRITA Y ESCRIBIR LO CONTRARIO DE LO QUE SE HACE

Tanto en el Torear como en Taurofilia y demas sicarios del lobby predican lo contrario de lo que hace, cuando pueden devolver las entradas y mas ante insultos directos y evidentes como la entrada de la ganaderia del Marques de Domecq en lugar de los rechazados Adolfos acuden en masa no vaya a ser que al ver que abonos han pedido la devolucion tomen represalias contra ellos y les apliquen la norma de un abono por persona ¿no es verdad Conde de Estradas? ¿no es verdad Bastonito? y tantos mas del Lobby, ahi se puede indignado pero en la plaza habiendo contribuido a llenar las arcas de la empresa a Rosco, Salamanca y tantos y tantos mas, que interes tienen en engañar, se comprende si el interes es ser EL PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR QUE CONSIGUE MIGAJAS A CAMBIO DE AMENZAR CON LO QUE NO SE ATREVE A HACER PORQUE SU UNICO OBJETIVO SON LAS MIGAJAS.

Compruebese en estos enlaces:

http://torear.blogspot.com/2010/05/se-cargan-la-corrida-de-adolfo-y-la.html

http://torear.blogspot.com/2010/05/como-se-monta-la-rebelion-paz-domingo.html

http://taurofilia.blogspot.com/2010/05/los-intocables.html (no perderse el comentario de PG Macias Chikilicuatre de Extremadura en defensa de Adolfo su proveedor de alimentos y entradas favorito)

Y tambien vease el articulo de PG. Macias sobre Badajoz donde es despreciado espucipido y odiado por gorron y abusador impresentable y comparase con la indecente justificación que hace de Adolfo en Taurofilia.

Es noticia que parece haber perdido la poca vergüenza, un conatoo de ella que le quedaba y se atreve ha escribir en abierto, suponiendo que no sea un error del vendedor de embutidos salmantinos en Irun.

He aqui el enlace:

http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=434&Itemid=1

La aficion cabal deberia callarles de una vez.

No hay comentarios: