miércoles, junio 09, 2010

PRACTICAMENTE HA TERMINADO EL SERIAL DE FERIAS CONSECUTIVAS DE MADRID

Y en toda la blogsferera parece que no haya existido, ni un resumen, ni unas conclusiones, ni una protesta, nadie habla como si lo sucedido mereciera la categoria de innombrable y asi se garantizaba la misma tonica para años venideros.

Solo se ve un explicacion a esta conspiracion de silencio solo rota por el blog de "pezon a rabo" y este mismo, que ante los rumores de cese el Consejo de Asuntos Taurinos nadie se atreve a mover ficha, que digo a mover ficha ni ha respirar siquiera, y hablan del sexo de los angeles con tal de no entrar en el tema, a la espera de ver si salen favorecidos con algun nombramiento o puesto secundario que les garantice poder, acceso al callejon y algun euro, su ultima finalidad si es posible.

Esta actitud deja pequeña la situacion que refleja la antigua pelicula americana titulada "Conspiracion de Silencio" que brillantemente protagonizo Spencer Tracy.

Conspiracion de Silencio que recuerda o quiza mas que recuerda es una cutre emulacion de la Omerta practicada por las distintas mafias italianas y americanas.

No hay comentarios: