sábado, marzo 22, 2008

VIERNES SANTO

Por respeto a la fecha pensaba no escribir, que no quiere decir no leer, pero una vez mas me ha sorprendido el cinismo de la Cabaña Brava y de su presidente el Sr.? ya me pregunto si es señor David Diez, se deshace en alabanzas con Cenicientos por incluir una corrida de F. Pereira Palha, y se cuelga medallas que esta ganaderia debuto y repitio con novillos en Zaragoza, cosa cierta, pero no dice que él junto con el ignorante engreido J.M. de la Cruz la vetaron para futuras ocasiones, contaron con el apoyo y la induccion de F. Polo rebotado por no poder abandonar "su Plaza" e ir a Barcelona a ver a J. Tomas, y tambien con el apoyo, este honrado, porque el hombre tiene criterio y esto siempre es de respetar de R. Esteban moderador de las tertulias y responsable de apartado dedicado a los toros de "El Pollo Urbano".

Reniegan de los toros/novillos de verdad en La Misericordia y luego ensalzan a quien se la juega presentando una corrida, hasta seria una entrada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua para definir la palabra cinismo.

Es increíble a lo que llega creer que se pinta algo, y si algo pintan son paredes a los techos no llegan, y por este afán de aparentar poder que no tienen ni tendrán, porque la adulación solo lleva a que se rían del adulador/es, llegan a ponerse en el ridículo de demostrar el cinismo que envuelve su forma de vida en el aspecto taurino.

¿Porque hablaba de piensos o base de piensos? pues enterarse porque por respeto a la persona gran persona, pero peligroso aficionado, un socio de la Cabaña Brava tiene algo que ver con la "aparente" predileccion de Cebada Gago en Zaragoza.

Todo esta lleno de mosta y nunca mejor dicho, la mierda es mas noble y estos embadurnadores de mosta quieren dar lecciones.

Por el Pilar se sacaba en procesión por toda Zaragoza Lagartijo como santo y seña de la pureza y verdad en el toreo, mucho me temo que ya han encargado un busto del pseudo-falso empresario, el jamas lo ha dicho, Zorita paras sustituir a Lagartijo, pues este ya no da prebendas mas que la reivindicación de lo autentico y Zorita puede obsequiar con pases de favor y otras caridades que hacen felices a los mezquinos. Pero seguro que si en lugar del busto de Lagartijo va el de Zorita irán los cuatro lame culos, en lugar de la multitud que seguía a Lagartijo, bien es cierto que motivada por grupos de jotas y otras modalidades musicales, pero el centro era LA VERDAD LAGARTIJO, y ZORITA QUIEN SEGURAMENTE PERMITE PERO NO HABLA ES LA MENTIRA, triste procesión sacar en paso una mentira, pero es lo que F. Polo y sus adlateres han convertido a la Cabaña Brava un ejemplo de cinismo y mentira.

No hay comentarios: