sábado, marzo 29, 2008

RESPECTO AL COMENTARIO QUE HE TENIDO QUE BORRAR

Fernando Polo, PGM, o quien sea pero no me alejo mucho, si tenéis algo que decir firmarlo, pero mandar la porquería que habéis mandado, ¿vamos? argumentos no hay, dar la cara tampoco porque se descubrirían las almorranas de tanto abrir el culo cara culos.

Si tenéis algo que decir dar la cara como la doy yo, ¿acaso alguien duda de quien soy?

Estoy harto de cobardes que escriben bajo anónimo o bien cuando les dan caña se borran de la red y escriben como antónimos, quiero como hago yo, hace su Señoría la Condesa de la Estraza que se de la cara, no cortare ni una coma, si contestare, pero si hay miedo a la contestación, llevo mas de 3 meses intentando saber quien es el empresario de Zaragoza y si hay fraude a la licitación, pues pasa eso venga anonimos, de donde viene el censurado?. O bien de Polo que no sabe como ocultar como traiciona o mueve la silla a David Diez, y por eso no puede dar la cara y eso le obliga a escudarse en anónimo o de PGM, en caso que fuera él seria mas lamentable con su cerro de San Albín a cuestas y su pretendida limpieza que ya se ha ido al carajo. Veanse entradas en este foro y en el de la Condesa.

Dais pena, como dije yo no creo en las peleas aunque si vienen no me acojono, pero prefiero poner las manos atrás y después ir a los tribunales, ¿inteligencia, cobardía?, dejarse pegar no es de cobarde joderse las manos es de imbécil. y el bolsillo duele mas que las manos.

Por eso emplazo desde ahora que el anónimo de la cara y repita lo que he borrado pero como mínimo con un dato ¿a que no?. Joder los cobardes con balardonadas es que pena dais.

Ahi quedo esperando a quien de la cara.

Beso por donde pisa Sra. Condesa.

No hay comentarios: