sábado, marzo 08, 2008

VERDADES O MENTIRAS

Constantemente desde la WEB la Cabaña Brava se me ha estado desmintiendo y proclamendo que el empresario de la plaza de toros La Misericordia de Zaragoza es D. Ignacio Zorita, paso dos enlaces que deberan buscar Vds. en la WEB de toroszgz.org en el apartado resumenes y ahi resumenes de la temporada 2007 (son 2), donde queda mas que explicita la composicion de la empresa Toros-Zaragoza S.L. y el papel que juega D. Ignacion Zorita en la misma, socio con 10% de del accionariado contra el 75% de la casa Chopera y el papel de Gerente a las ordenes Del capital mayoritario. No lo digo yo lo dice Jose Manuel de La Cruz en un mamotreto, al cual le reconozco la paciencia, pero supongo publicado para que no se lo lea nadie por lo aburrido. Por si se dan prisa en hacerlos desaparecer como otros articulos e informaciones que no les interesaban, no son una ni dos ni tres LAS OCASIONES EN LO QUE LO HAN HECHO, informo que los tengo a disposicion de quien me los solicite.

Como digo es un autentico muermo, por lo que recomiendo que echando un vistazo se busque el dato que interesa en este caso la composicion de la Empresa Toros-Zaragoza S.L. y su composicion, dentro del desorden y abundancia de datos es relativamente facil de encontrar.

Puestos a escarbar en tal mamotreto, tambien recomiendo se busquen, faciles de encontrar las opinion de este Dr. metido a estadistico sobre la novillada de F. Palha y la corrida de Baltasar Iban en esta ultima se podran comprobar los argumentos pelegrinos para justificar el afeitado, en los que el citado Dr./Estadistico no hace mas que ponerse al dictado de Fernando Polo, quien seguramente sin serlo da la impresion de ser el secretario del secretario de los intereses de la casa Chopera en Zaragoza, arrastrando con ello a la Cabaña Brava.

Tambien reproduzco un comentario sobre las ganaderias del 1er. ciclo ( feria de los pobres diria yo, pues temporada es otro invento del Sr. Polo yCia.) donde un destacado aficionado conocido por su seriedad en Zaragoza califica a las mismas.

En definitiva pruebo que no he puesto en mis escritos ni una sola mentira y que la citada WEB esta llena de ellas para conseguir la movilzacion a las taquillas en favor de Toroz-Zaragoza S.L. de la aficion de Zaragoza al grito de una campaña publicitaria disfrazada de opiniones de algunas asociaciones reunidas en la ficticia Plataforma, para mayor beneficio de una empresa que en un momento atacaron furiosamente.

Desde aqui emplazo a que expliquen las mentiras recogidas en esta WEB y cual es la motivacion de las mismas y el cambio de postura pues lo ofrecido es mas de lo mismo.

Señalar tambien quela A.I.P.E.P. premio a Fernando Polo y esta año a José Manuel de la Cruz, vaya forma de desprestigiar a unos premios entragandoselos a un mentiroso compulsivo Polo y a un Dr./Estadistico que no tiene ni idea de lo que es un toro bravo (queda demostrado en sus analisis), otro premio al que no hacer ningun caso y saber que hay que huir de los premiados como del diablo.

Enlaces:


Descargas de la La Cabaña Brava
Temporada 2007

Primer ciclo de la temporada 2007
Enviado el:
01 Jan 2008
Tamaño del Archivo:
1,269.04 Kb
Descargas:
96
Valoración:
Votos Totales:1
Segundo ciclo de la temporada 2007
Enviado el:
05 Jan 2008
Tamaño del Archivo:
763.44 Kb
Descargas:
65

Comentaro sobre las ganaderia de la feria pobre:


Estos son los carteles anunciados:Miercoles 23 de abril, festividad de S. Jorge: Corrida del arte del rejoneo.Toros de Passanha; Origen Murube- UrquijoFERMÍN BOHÓRQUEZDIEGO VENTURALEONARDO HERNÁNDEZ
26 de abril: Corrida Concurso de ganaderías. - Toros de C. y Sierra, Origen Veragua.- Palha, Origen Pinto-Barreiros- Baltasar Ibán.- Tomás Prieto de la Cal, Origen Veragua. - Sres. Hros. de D. Celestino Cuadri Vides, Origen Lancha, Santa Coloma, Perez Concha y Urquijo. Encaste Cuadri.- Adolfo Martín, encaste Albaserrada. - FuenteYmbro, encaste Juan Pedro Domecq- Jandilla.LUIS MIGUEL ENCABOJESÚS MILLÁNSERAFÍN MARÍN27 de abril: novillada con picadores.- Prieto de la Cal ; Origen Veragua.Pérez ValcarcelJuan BeldaEnrique Guillén
18 de mayo: novillada con picadores.- El Cortijillo ; encaste Núñez, vía Alcurrucén.Pepe MoralRubén PinarJosé M. Mas
25 de mayo: novillada con picadores.- Martín Peñato; Origen Contreras.Pedro CarreroJosé Gª JoseteAlejandro Lalana (Que debuta con picadores)
1 de junio: novillada con picadores.- Rehuelga: Encaste Santa Coloma- Buendía.Alberto LamelasFernando TenderoDiego Lleonart
8 de junio: novillada con picadores.- Yerbabuena: Origen Pedrajas,vía Maria Luisa Dominguez.Dámaso GonzalezM. A. DelgadoRomán Pérez
28 dejunio: corrida de toros.- "El Vellosino": Origen Domecq, vía Manuel San Román y Arribas.JULIO APARICIOMORANTE DE LA PUEBLASALVADOR VEGA 21 de septiembre: novillada sin picadores. - "La Tahona": Origen Domecq, vía Joselito.Miguel CuarteroFco.Javier OrtízEduardo Pereira28 de septiembre: novillada sin picadores.-"Los Maños": Origen "santacoloma" vía Pablo Mayoral.Juan SarriónRafael CastellanosFernándo Beltrán Visitas: 347
Comentarios (2)

1. 16-02-2008 13:03

Este primer ciclo es el peor de los últimos años. Comenzamos a perder lo poco que se había ganado.Creo que el señor Zorita necesita una llamada de atención y menos reconocimientos.
Registrado

el ole.


RESUMEN: ¿QUIEN MIENTE Y MUERE POR SU PROPIA BOCA?

No hay comentarios: