miércoles, marzo 19, 2008

HOY ME HE ENTERADO

Que Kalikatres servidor de Vds., fue tema de conversacion en la Cabaña Brava, !que raro¡ me sorprende, porque quien habla y ademas tonterias, ridiculeces sueños de grandeza, engaña de forma vil, menosprecia a otras plazas y aficiones y traiciona todo lo que ha venido defendiendo durante años no puede molestarse ni cabrearse por recibir critica, vale que acomplejados como F. Polo y adlateres en su obnubilacion provocada por sus fustraciones no se den cuenta es normal.

Lo que no es normal es que se les de predicamento, pero si se le da pues hay que atenerse a las consecuencias y si no se quiere ser criticado ni que nadie discrepe pues se esta callidito y asi nadie dira nada, ademas que para hacer determinados papelones lo mejor es estar calladito.

Soy conocedor de que los delirios de grandeza llevan a actitudes dictatoriales totalmente obsoletas, y crean deseos de reprimir o eliminar a quien no las comparte.

A mi ese tipo de personajes me dan pena y rabia si pervierten lo que habia de positivo, pero bueno la culpa no es de ellos, bastante pena tienen de ser seres acomplejados y mezquinos, la culpa es de los que callan, adulan para no perder el calor del poder ¿que poder, pobre poder? el poder hacer el ridiculo como lo hacen los que no se atreven a enfrentar.

Simulan ignorarme y se pudren por dentro y cuando se reunen sueltan toda la podredumbre, porque en una semana o 15 dias podran acomular mas.

Yo voy a estar en Ceret con mis amigos, si alguien quiere decirme algo ya que no se atreve por este medio de forma publica que no lo intente porque solo recibira mi desprecio mas absoluto y si no estoy de muy buen humor alguna contestacion educada pero desabrida, osea seguira haciendo el ridiculo. La cobardia lleva a esto a callar en publico y criticar en privado, penoso de verdad, con lo honorable que es ir con el pecho por delante y al descubierto.

Lo peor es que esta actuacion afecta a quienes no tienen nada que ver la mayoria de aficionados en Zaragoza, y el lio de quien es la empresa, si hay subarriendos, delito que amerita investigacion de la DPZ, si no lo hay todo son embustes para engañar a la aficion y se deje sus buenas perras en taquilla, perras que nadie absolutamente nadie fuera de la secta sabe como se repartiran, la publicidad y servilismo nunca es gratito y hay muchas forma de agredecerlo, no solo monetarias, a lo mejor mirando al callejon se ve algo, o no, las formas son muy diversas.

Afortunadamente queda menos para la cacareada corrida y el ruedo pondra a todos en su sitio, todo y que por casualidad salga algun toro, cosas raras pasan todos los dias.

La pena sera el II Encuentro de aficionados donde habra ilusion por parte de muchos y los anfitriones seguramente convertiran en una parodia circense, solo ver como uno de ellos y escudandose en un homenaje que no se que pinta en un blog taurino, las repudias se hacen donde corresponde, reconoce que ver picar a ley hoy no puede ser mas que un sueño, buena postura de partida para reivindicar, que toque la Vaca Lechera que es lo suyo de profesion y como aficionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la Concurso y el estrambote del II Encuentro de Aficionados, será el punto de inflexión para el aficionado de Zaragoza.

La condesa de Estraza