lunes, enero 24, 2011

TORO TORERO Y AFICION DE NUEVO HABLANDO POR HABLAR

Y esta vez con una inmediatez que sorprende de Medellin (Colombia), donde es cierto que el toro que salio en segundo lugar fue devuelto por invalidez manifiesta, y que salto de nuevo al ruedo en lugar del quinto de la tarde, dice que los portales no informan nada, y que deben informar, de que ¿de una niemiedad?, se trato de un error del encargado de corrales, fue devuelto de inmediato y sustituido por el que debia salir por turno, un error humano como tantos que se cometen.

Porque no habia sido apuntillado el toro habiendose lidiado dos desde que fue devuelto, parece ser que es lo que quiere insinuar el insidioso blog, simplemente, porque en Medellin como en muchas otras plazas los toros devueltos se apuntillan al final del festejo.

En este portal cuando no se ganan la vida con publicidad tendenciosa y falta de etica, o no actuan de portavoces del lobby en lugar de disimular su condicion de suma corrupcion, añaden a esta la ignorancia mas supina acompañada de maldad.

2 comentarios:

Viva Colombia dijo...

y desde cuando los toros devueltos se meten en un chiquero, y si se dejan en un corral, se acompañan de algún manso que también hubiera salido a la plaza.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Primero falta saber si realmente paso, yo no lo se aunque algo he oido, no lo se porque no voy a la feria de Medellin, voy a la de Bogota por motivos obvios, ahora bien suponer una actividad fraudulenta por parte de la Coorporación de Medellin, pues no, porque si en alguna ciudad los antitaurinos estan en el poder es Medellin y cualquier tipo de irregularidad les daria lugar a replesalias inmediatas.

Por otro lado quien no te dice que los toros devueltos no los aputillan una vez terminada la corrida, no seria ni la primera ni la ultima plaza en que se hace, vamos que se la mala fe del comentario, Javierin, que no te has podido aguantar.