viernes, enero 28, 2011

NUEVO RIDICULO DE JARAMAGO DONDE DEMUESTRA SU AFAN DE PROTAGONISMO

La Cabaña Brava publica el siguiente comentario y Jaramago lo completa con este comentario:

"III Ciclo de Conferencias Taurinas de Alfaro
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
martes, 25 de enero de 2011
La Sala Abacial del Ayuntamiento de la localidad riojana de Alfaro acogerá, durante tres viernes consecutivos, el III Ciclo de Conferencias Taurinas de invierno del Club Taurino de Alfaro.

Los aficionados a los toros de Alfaro tienen una cita ineludible durante los próximos viernes 28 de enero y 4 y 11 de febrero con la celebración del III Ciclo de Conferencias Taurinas de invierno organizado por el Club Taurino de Alfaro.

Las charlas, que se celebrarán con entrada libre para todos los interesados, darán comienzo a partir de las 21:00 horas en la Sala Abacial del Ayuntamiento de Alfaro bajo este programa:

- Viernes, 28 de enero: Conferencia con el ganadero Victoriano del Río, quién disertará sobre las diferencias existentes entre el toro actual y el del siglo pasado.

-
Viernes, 4 de febero: Conferencia con el ganadero Tomás Prieto de la Cal, que hablará de su proyecto de recuperación del encaste Veragua.

- Viernes, 11 de febrero: Conferencia con el escritor y economista Carlos Abella, actual director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

+1 #1 CAMBIOS — Jaramago 26-01-2011 09:02
Los de Alfaro lo constatarán
.
Pero según me comunica el propio Tomás Prieto de la Cal, su disertación se traslada al día 4 de Febrero.

Saludos"


Dice lo mismo la disertación no cambia de fecha, pero el pretende reafirmar su importancia con la influencia que cree tener en D. Tomas Prieto de la Cal que de ser cierta acabara destruyendo la ganaderia o siendo echado a patadas, tal como lo ha sido de todas las ganaderias en las que ha intentado lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los típicos cobistas del señorito y la Marquesa de Soane, que les aguanta porque Aragón es su feudo, gracias a este infumable personajillo de taurinos y su cuadrilla.

Vamos a ver el de la Cal donde lidiaría sus moruchos?... si no.

La condesa de Estraza dijo...

Una pregunta, Caballero, ¿el tal Jaramago es aquel especimen que sacó usted con los globos en la cabeza retratado, Polo aparte?
Si resultara que sí, entonces me permitiría guindarle la foto que usted publicó para un futuro tratamiento por mi parte del estado actual de La Misericordia, que barrunto catastrófico esta temporada tras leer lo recientemente publicado por los julas de la Cabaña y sacar mis conclusiones.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Si hubiera usted leído el post con anterioridad vería que se ha cambiado el orden, pues la primera publicación no era correcta, hubo una nota del club indicándolo con posterioridad al comentario... pero usted a lo suyo.