jueves, enero 27, 2011

LA CABAÑA BRAVA INTENTA DISIMULAR SIN CONSEGUIRLO SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ENCUBIERTA EN FAVOR DE ZORITA-POLO

Hoy se descuelgan con esta nota oficial de la Asociación:

"Avance 1º Ciclo Zaragoza 2011
Escrito por Asociacion Cultural "La Cabaña Brava"
miércoles, 26 de enero de 2011
Distintos medios digitales, así como también el blog de "Corrochanito", ofrecen estos días avances no oficiales de lo que puede ser el 1º ciclo de la temporada taurina 2011 en nuestra plaza de "La Misericordia" con la negativa sorpresa, segun algunas informaciones, de la posible inclusión de Javier Conde en sus carteles.

Recopilando las distintas informaciones, no oficiales, aparecidas estos días en medios como "Burladero.com", "Mundotoro.com", el blog de "Corrochanito" o la revista Aplausos adelantamos el que pudiera ser el esquema del 1º Ciclo de la temporada 2011 en Zaragoza:

- Sabado, 16 de abril: Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de "Ganadería de Concha y Sierra" (casta Vazqueña), "Partido de Resina" (casta Gallardo), "Fraile y Martín" (encaste Santa Coloma, línea Graciliano Pérez Tabernero), Adolfo Martín Andrés (encaste Albaserrada, vía Victorino Martín), "Hijos de Adelaida Rodriguez" (encaste Lisardo Sánchez) y "Ganadería del Tajo" (encaste Domecq, línea Juan Pedro) para Serafín Marín, Javier Castaño y Alberto Alvarez.

-Domingo, 17 de abril: Toros de Roman Sorando (encaste Domecq, línea Juan Pedro) para "Morenito de Aranda" y dos mas.

- Sábado, 23 de abril: Toros, para rejones, de "Castillejo de Huebra" (encaste Murube, vía Urquijo) para Sergio Dominguez y dos más.

- Domingo, 8 de mayo: Toros de "Peñajara de Casta Jijona" (origen Baltasar Ibán) para Ricardo Torres, Daniel Cuevas y Carlos Gállego.

- Domingos 15, 22, 29 de mayo y 5 de junio: Novilladas picadas de "Lozano Hnos" (encaste Núñez), "Ganadería de Concha y Sierra" (casta Vazqueña), "Río Grande" (encaste Santa Coloma, línea ibarreña) y "Los Maños" (encaste Santa Coloma, vía Pablo Mayoral y "Bucaré").

- Sábado y domingo 24 y 25 de septiembre: Novilladas sin picadores de Mariano Cifuentes (encaste Santa Coloma, línea Coquilla) y "Torrenueva" (origen Cebada Gago y Marqués de Domecq)."


Ahora quieren disimular y en lugar de dar por seguras las imaginaciones interesadas y acompañarlas de fotografias de los tyoros a lidiar, de los que despues no salia ni uno, dicen que se tratan de rumores y afirman en Cafe de Chinitas guardar en silencio las fuentes de información de Corrochanito, omo si no supiera todo el mundo que no hay mas fuentes que el agua contaminada que ofrecen Zorita-Polo.

Pero es que ademas mienten como vellacacos al decir que Concha y Sierra es encaste Vazqueño, lo fue y de los buenos, pero hoy es encaste Domecq quiza con alguna gotita de lo antiguo que tenian Vazqueño, vamos un remedo de J.P. Domecq, ademas esta ganaderia ha dejado una triste imagen en las recienttes veces anteriores que se ha lidiado en la Misericordia.

Ademas al matizar la procedencia del resto de ganaderias dan ganas de reir lo que afirman.

En cuanto a los toreros pues lo que corresponde al ganado barato que se anuncia, matadores de bajo cachet, quiza con la excepcion de Serafin Marin, no por cachet que tambien lo tiene bajo, quiza menos que los demas, pero tiene una catagoria superior, y para de contar, una feria de primavera, de 1er. ciclo de la temporada nada, solo aires de grandeza que mantienen estos elementos de la Cabaña Brava.

Cualquier aficionado o Asociacion de Aficionados honesta pondria el grito en el cielo y no pasaria por taquilla ha comprar el abono, pero ellos en su linea de siervos, que no empleados, del tandem Zorita-Polo dejan entrever que son la novena maravilla del mundo.

La pregunta clave es ¿Se dejara engañar la aficion zaragozana y aragonesa de nuevo por esta pandilla de golfos apandadores?, esperemos que no.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo intentar tapar el Sol con un dedo.
Feria barata de toros y toreros, vendida como el colmo del Torismo.
VAmos a tomar nota de lo que publican para, cuando llegue el desastre, y salga por chiqueros lo que me imagino.

Cordiales saludos,
su blog es un oasis.

DESDE ZARAGOZA

Judas Iscariote dijo...

Les ha faltado poner en las ganaderias todo el árbol genealogico o añadir procedencia Vistahermosa. O también en milnovecientos noventaitantos eliminan lo anterior y se hacen con 3 sementalees y 80 vacas de procedencia Domecq. Por ejemplo.

Anónimo dijo...

Estos se hacen llamar aficionados,
nos quitan una novillada ponen una corrida con toreros aragoneses que poco tienen que decir ya y que han obligado al "empresario" a ponerlos y aplauden con las orejas.
Así apoyan a la cantera.

Ya hasta ven bien la inclusión de un torero del corte de Javier Conde, bueno mientras les lleven a las fincas estos de la cabaña tragan con lo que sea.

La condesa de Estraza dijo...

Como soy amiga de hablar en plata, me gustaría preguntarle a Anónimo, ya que entrecomilla el término, qué quiere decir cuando dice "empresario".
Por lo demás, estos portavoces de la patronal, estos vetadores de la Cabaña cubiertos por el manto de la Integridad y cuando digo vetadores lo digo porque yo sufrí su veto y a ver si entraran al trapo o no entraran, ejem, es la prioridad que los aficionados de ley, sin intereses, deben proponerse hasta conseguir exterminar de la Fiesta.
Y cuando lo considero prioridad me baso en que son el sector más vulnerable: a estos, y a tantos como estos, se les elimina de un soplido.
Absurdo me parece y una pérdida de munición alucinante sin pretendemos sobrevivir, intentar disparar al Poder con la infantil pretensión de derribarlo, si antes no limpiamos las bases que están tan corronpidas como el bunker de los capitostes.
Fuera la Cabaña Brava zaragozana de una puta vez como peña representantiva de la afición sana, señores, que no les tomen por tontos a ustedes.

La condesa de Estraza

Nota de humor marianicoelcorto: el reporter Corrochanito dice por la radio que él cuando quiere enterarse de los carteles de su pueblo no se anda con chiquitas y lo que hace es llamar directamente al ganadero...
ándele, Caballero, mi cuate.

Anónimo dijo...

Le contesto Condesa de Estraza por cortesia al referirse a un comentario mio pues supongo que tanto usted como todos los asiduos a este Blog saben perfectamente que en Zaragoza desconocemos quien son los empresarios de nuestra plaza.

Algunos dicen que Taurodelta(oficial), otros que Zorita acompañado de la cabaña brava y otros diden que la cabaña brava con Zorita.

Entre todos han hecho la peor plaza de 1º catagoria de España.Felicidades.

Para alguna aclaración mas, preguntar en la D.P.Z.