jueves, enero 27, 2011

DE NUEVO LA MANIPULACION DE LOS NUMEROS EN "EL ESCALAFON DEL AFICIONADO"

Como el post de "El Escalafon del aficionado es largismo no lo voy a reproducir, quien este interesado en leerlo que pinche sobre este enlace: http://escalafon.blogspot.com/2011/01/por-que-lo-llaman-domecq-cuando-quieren.html.

Las estadiscas no mienten pero dan la verdad sobre las premisas que usas para hacerlas, y en este caso las premisas son falsas, totalmente falsas, y por lo tanto falsas la conclusiones a las que conduce la exactitud de los numeros.

Parte de la base que todas las lineas y derivados de Domecq son Parlade, olvidando que j.P. Domecq por ejemplo un goteron importante de Veragua, pero ademas al afrmar que Domecq pertenece y es encaste Parladé incuye en las estadisticas todos las ganaderias procedentes del encaste Parlade que se lidian por estas plazas del mundo.

La premisa es una falacia, tal como Samuel Flores ya no se puede considerar Parlade pues se le ha reconicido oficialmente como encaste propio, lo mismo ocurre con lo de Domecq y todas sus multiples derivaciones, la manipulación a tgraves de la seleccion y los "refrescamientos" cruces en realidad has sido tan prolificos que nos encontramos ante un encaste propio, reconocido o no oficialmente, pero que en corto espacio de tiempo lo sera.

Una herejia es considerar del mismo encaste ganaderias puras de Parlade, un monton hay en Portugal y las incluye en la estadisticas, que elparecido que tienen con lo de Domecq es pura coincidencia al igual que algunas bastantes españolas.

Un exahustivo trabajo para convencer de una mentira a los aficionados, mentira que pueda debida a un mal criterio de quien la lleva a cabo, o lo que seria muy más grave un intento descarado de lavar la cara a la degeneracion que es el encaste Domecq, salvo tres o cuatro excepciones.

Hacer estedisticas asi es tirar el tiempo para llevar al error a quines las lean y las crean, mas desinformación en la blogsfera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay verdades, mentiras y... estadisticas.