domingo, enero 30, 2011

CONTESTACION DE ANONIMO A LA EXCMA. CONDESA DE ESTRAZA A SU COMENTARIO EN EL POST LA CABAÑA BRAVA INTENTA DISIMULAR......

Anónimo dijo...
Le contesto Condesa de Estraza por cortesia al referirse a un comentario mio pues supongo que tanto usted como todos los asiduos a este Blog saben perfectamente que en Zaragoza desconocemos quien son los empresarios de nuestra plaza.

Algunos dicen que Taurodelta(oficial), otros que Zorita acompañado de la cabaña brava y otros diden que la cabaña brava con Zorita.

Entre todos han hecho la peor plaza de 1º catagoria de España.Felicidades.

Para alguna aclaración mas, preguntar en la D.P.Z.

1/30/2011 10:13:00 AM


Mas alto quiza se puede decir, pero mas claro no, y sigue creciendo el malestar en Zaragoza contra esa mafia pedorra de La Cabaña Brava.

3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su respuesta, Anónimo, y se entiende lo de anónimo por precaución, conociéndose el desahogado percal cherrijano como se conoce.
Verá usted, dado mi oficio, manejo la suficiente información de todo lo que se cuece en el toreo como para tener las cositas bastante claras, también de Zaragoza, donde cuento con un confidente de primera especial, primerísima figura en la ciudad.
Le tiré un poquitín de la lengua porque tanto en este blog como en el de la que firma estamos empeñados en desenmascarar a una serie de aficionados, rutilantes estrellas de la red en otro tiempo y hoy ignorados y fuera del medio la mayoría, que bajo la pellica de la Integridad por una Fiesta justa blablabla no al fraude, intentaron con aquella chorrada del Manifiesto de los Aficionados y el II Encuentro, pegar un golpe de mano y hacerse con el control de media docena de plazas desde la más atocinada corrupción, ¡angelitos!
Zaragoza y la Cabaña como uno de los brazos ejecutores del Lobby madrileño, sede el 7, da usted a entender que por Zaragoza se rumorea que la plaza de La Misericordia tiene como empresarios a Zorita y a los de la Cabaña o a los de la Cabaña y Zorita, opinión suya que viene a certificar nuestras sospechas cuando no a aclararlas por completo.
Ya sé que nos estamos moviendo en el terreno del rumor, se piden disculpas por si marro y para ello lo lógico sería que las partes implicadas se manifestasen desmintiendo nuestras suposiciones categóricamente hasta llegar a convencernos, sería lo lógico, pues estamos hablando de cosas muy serias que nos afectan a todos como es el futuro de una plaza de primera, a la deriva hoy por hoy, por mucho que desde el púlpito de estos cursis nos quieran vender la moto previa invernal sobre una temporada de tres pesetas, aplazando críticas o loas por mi parte hasta ver los resultados, que intuyo trágicos.
Ahí los tienen, ya no son los locos del Caballero y la Condesa que se han salido con la suya y el ruinón del Lobby es público, sino que comienza el personal ajeno a la guerrilla en la que me vi metida a señalar con el dedo a los que me propuse combatir, y lo que queda, a unos aficionados que quisieron darnos lecciones de ética y honestidad a gente que va por la vida con la cabeza muy alta, y que están por lo que se ve de mierda hasta las mismísimas cejas.
Porque se puede ser aficionado de los del toro de "encastes variados" (y otros cuentos genéticos) y ser corrupto. Ser corrupto no está reñido con ser aficionado y al contrario:
esta debería ser la elemental lección primera en este asqueroso mundo nuestro repleto de pegamoides.

La condesa de Estraza

uno de ABC dijo...

Condesa, como esta de salud EL GORDO

La condesa de Estraza dijo...

Pues me acabo de dar cuenta, Caballero, del comentario que ha dejado aquí "uno de ABC", destinado a mi persona.
Señor de ABC, ¿me podría decir quién es EL GORDO? ¿Quién es usted?, ¿cree que este es el sitio adecuado para hablar de la salud de alguien?, ¿cree que yo hablo de la salud de los demás, buena o mala, con desconocidos?
¿Me tiene por tonta, piensa que me chupo el dedo, cree usted que me he caído de la hoja de un guindo?

La condesa de Estraza