viernes, noviembre 26, 2010

REPASO A LA TXERIIJANA XII+I (EL NUMERO EN ATENCION Y RESPETO A LA SRA. CONDESA DE ESTRAZA



Facilmente nos podriamos saltar el bodrio de hoy del Txerrijano, pero para mantener una escrupulosa continuidadpues lo publicaremos y haremos el poco analisis que permite, eso si con alguna evidenia por repetida importante, como ya he dicho otras veces este minucioso repaso a la Txerrijana obebece a que se comprenda lo que pasa en Zaragoza, y no en menar el pestilente tema de Opsen ya jubilado en Chilepor lo que ha dejado de ensuciar Europa, Holanda y España con su presencia.

Veamos las tonterias que destila Miguel Machimbarrena y como el solo se deja con el culo al aire:


viernes 1 de agosto de 2008
FRAGMENTANDO (6 a 7)
Pese a que el terror me atenaza, por las imprevisibles y más que seguras terribles consecuencias que puede acarrearme la denuncia que amenaza con realizar el chota oligofrénico si continúo tratando temas que puedan llegar a molestarle, o a dejarle con el culo al aire, amenaza que, dándose las circunstancias que concurren, está tipificada en el código penal como delito de chantaje y/o extorsión (art. 331 y 332), y que se castiga con penas de dos a cinco años de cárcel si el magistrado lo califica como el primero de los supuestos, o de tres a ocho años si considera que se incurrió en el segundo, trataré de sobreponerme a este estado de total postración y angustiosa zozobra, en el que me veo inmerso, para seguir con los fragmentos que tanto parecen preocupar al estrábico iletrado.




Se vuelve a equivocar el zafio subnormal, ¿qué raro, no?, afirmando gratuitamente que soy comunista y que pertenezco a CC.OO. Tengo exactamente lo mismo de comunista que de vigilante de seguridad, lo que no es óbice para que me parezca respetabilísimo el tener esas ideas políticas, pertenecer a ese sindicato o ejercer esa profesión, opciones perfectamente legítimas todas. Sí soy desde hace bastante tiempo delegado sindical, y por tanto miembro del comité de empresa, teniendo el culo bastante pelado en lo concerniente a negociaciones de convenios, prejubilaciones y otra serie de asuntos inherentes al cargo que sería prolijo y absurdo enumerar aquí, de la misma forma que tampoco voy a desvelar las siglas del sindicato al que pertenezco. Y es bastante indignante tener que leer la especie de protagonismo que pretende atribuirse, parece que con otros dos, este miserable fulano por cumplir con un deber, menospreciando cuando no atacando a otros compañeros y otro sindicato. Es el comité de empresa, en mi caso compuesto por nueve personas de distintas centrales sindicales, el que colectivamente será protagonista de los triunfos o fracasos que coseche y, por supuesto, nadie debe estarle agradecido –menos a ninguno de sus componentes de forma individual- de la labor realizada porque para éso fueron elegidos, aceptaron esa responsabilidad, y disponen de una serie de horas liberadas mensualmente para realizar las funciones que en su día les fueron encomendadas por el resto de sus compañeros. Simplemente, el tono de conmiseración con que quiere atribuirse algo que no supone más que el correcto cumplimiento de una misión dentro de tu trabajo da una pequeña idea de la calaña de este individuo y de cómo pudo desarrollar ésta, si es que alguna vez lo hizo perteneciendo a una central de las consideradas democráticas. En lo que puede que tenga razón es en estar orgulloso de su actividad, dado el cargo que ocupaba en el banco. No suele ser habitual en estas instituciones que los botones, ni los mozos encargados de la limpieza, sean elegidos para ocupar cargos sindicales y dado el nivel cultural que denotan sus textos, ¿alguien, por muy optimista que sea, puede llegar a pensar que consiguió promocionar siquiera al puesto de ordenanza?.



Es bastante más sencillo que todo éso. Yo cuando hablo procuro hacerlo con conocimiento de causa y si asevero algo en primera persona es porque me consta lo que digo. Si, como ya he advertido, no conozco a este ruin y miserable tipejo y comento algo de lo que he sido informado por personas que han tenido la desdicha de tratarlo, tengo que decir que no me consta, porque decir lo contrario sería faltar a la verdad. Él, como venimos observando, no sólo no tiene ningún escrúpulo en hacerlo, sino que estoy casi seguro que ante la diatriba de decir una verdad y una mentira, suponiendo que ambas causasen idénticos efectos, optaría siempre por mentir; más que nada porque como estamos demostrando siente una increíble aversión y un auténtico desprecio por la verdad. Lo que sí puedo decir a partir de ahora es algo que ya intuíamos, que me demande si quiere, y que no es otra cosa que estamos ante un auténtico delincuente. En su estupidiario, y en diversos archivos guardados a buen recaudo por si tuviese la tentación de borrar algo, hay pruebas, y escribo pruebas no indicios, suficientes de extorsión y/o chantaje, que son actos delictivos en la práctica totalidad de países civilizados, por lo que espero entre divertido e impaciente que cumpla su amenaza. Al margen de deshuevarme durante un buen rato, será la confirmación de que ha consumado algo que le puede suponer en su próxima visita a España, si es que la hace, ir directamente desde el aeropuerto por donde entre a presencia de un juez. Por lo demás, como siempre, alarde de un brutal analfabetismo acompañado de palabrería torpe y farragosa que nada aporta para demostrar que todo lo que dice no son otra cosa que difamaciones y calumnias. Cero con patatas.

Publicado por BETIALAI en 11:58 0 comentarios


Como consecuencia de lo leido podemos constatar como fragmentación tras fragmentación el ser informa altera y modifica fragmentos de mis escritos, cuando al mismo tiempo niega una y otra vez que es imposible adulterar cualquier escrito de la red. Con su actuacion demuestra su mentira sin dejar lugar a ninguna duda y me da la razón en mis afirmaciones. Comportamiento digno de alguien con las luces o escasas luces de un individuo como Miguel Machimbarrena.


Presa de sus multiples complejos de contrahecho, fracasado, tanto en la vida como laboralmente miente una y otra vez desde bodrios anteriores en las labores que desempeña en Iparlat, dandoselas de cargo importante cuando no es mas que un simple vigilante nocturno, profesión digna como cualquiera si se desarrolla con honestidad y no como hace el, porque sigue usandolos aunque no escribe, vamos a tener que remitir estadisticas otra vez a Iparlat paraque que vean en que sigue empleando su tiempo dos años despues, tan ejemplar empleado.


Cuestiona mi actividad sindical y magnifica la suya, cuando le tengo que decir y muchos de los lectores lo saben, que yo mi actividad sindical la he llevado a pecho descubierto, de ahi las paginas centrales del Juves desde la sección sindical, y salvo un corto periodo en UGT antes del 28 F jamas he pertenecido a ningun Comité de Empresa brazo politico de sindicatos politizados al servicio de diversos partidos e ideologias diversas, como demuestra el retroceso de las leyes laborales en este pais, lo que refuerza su condición de traidor.


En cuanto a mi vida laboral ha escuchado campanas, la suya es clarisima abusar de la empresa que le paga, cierto es que entre de botones a los 14 años en un Banco y termine en el mismo banco como Director de cuentas, eso si con problemas que precipitaron mi salida en condiciones que no son del caso por mi actividad sindical, en lugar de disfrutar prebendas como el Txerrijano de uso de los equipos informaticos hasta que las misma Iparlat se vio en peligro por la actividad de su empleado.


En definitiva autentica basura escrita por un humanoide si llega a esta categoria que se mete en un laberinto del que no sabe salir y mas cuando se lo complica haciendose complice de los traidores de Zaragoza.





3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por la deferencia al cuidar de tal manera el titular con ese XII+I, Caballero. Supersticiosa soy como pocos pero que nadie olvide, ruego, que en la terrible historia que tratamos y en la que nos vimos inmersos, sin causa que lo justificara al menos en mi caso, existe mucho Mal. Por aquí ha andado el Maligno, vade retro, y contra Ese todas las protecciones por mínimas que sean, son pocas.
Tuvo fama mi persona entre trasnochados blogueros y otros lupimones de entonces de personalizar el medio. Esa fue una de la primitivas consignas que recibía la tropa, cuando se personaliza el caso para empezar desde el boletín de la Asociación el Toro de Madrid, creo que el número 25 del actual pafleto, y, además, cuando se puede comprobar todo lo contrario y ahí están mis textos: en pocos espacios se habla tan escasamente de las batallitas de su autora como en depezón.
Pero hoy me voy a saltar las reglas a la torera y voy a contar algo muy íntimo. A mediados de 2004, yo, que no acudo a ningún tipo de prácticas ni juegos esotéricos y sin embargo hay gente que acude a mí sin que se sepa por qué, (*), le dije por escrito al pobre señor conde de Estradas, mails que conservo, así como su contestación, que me notaba rara, sufriendo a medida que pasaban los día pequeños accidentes, tontamente, como por ejemplo la inflamación inesperada de un ojo, trastornos digestivos, falta de concentración, hasta que observé que no me abandonaban unas décimas de fiebre durante la noche. Como voy al grano por costumbre, repito, todo está escrito y en mi poder, le dije a este simple aristócrata desnortado con todas la letras y hablando en plata, que lo que podría estar ocurriendo es que alguna paya de mierda, ignorante, me estuviera haciendo alguna perrería sin saber la incauta donde podría estarse metiendo.
Dos meses más tarde mi familia sufrió el golpe más grande que una familia piña puede sufrir: el más pequeño de nosotros cayó postrado, así como también recibimos otro latigazo medular, poco antes, que se llevó una persona de mi entorno cercano, cercanísimo, y... y yo soy de las que atan cabos.
Que hay personas "que tienen mal fin" eso está más claro que el agua porque en la vida todo se paga, lo llevan escrito en la cara, su mal fin, la pena entra cuando arrastran en sus oscuras acciones a otras personas que no lo llevan escrito. Porque hablamos de vampiros, esa clase de gente son los vampiros reales, gente que se alimenta de los demás y necesita savia a mano, ellos se nutren mientras el desgraciado decae, de su energía viven, y estos segundos personajillos tarde o temprano van al hoyo así mismo sin remedio y sin posibilidad ninguna de poderse levantar.

La condesa de Estraza

(*) Bueno, sí voy todos los miércoles que puedo a media tarde a una tienda malasañera donde una loca maravillosa hace una lluvia de estrellas para todo aquel que quiera estar y no vean ustedes lo que se junta debajo del chaparron: civiles y militares, ricos y pobres, críos que salen del cole, marujas, lisiados y cachas, he visto a una monja misionera, y toda la jungla completa del barrio.
La ceremonia, que se convierte en una algarabía, consiste en que la bellísima P.V. compra en el chino unos cuantos frasquitos de esas estrellas de colorines, las pone en un plato, se sube en una banqueta y con un secador de mano las lanza al aire metiendo caña a un lado y otro.
Algunos cuando se levantan los jueves tienen las sabanas de la cama como el firmamento.
THE END

Anónimo dijo...

Que maravilla de escritura, Sra.

Anónimo dijo...

Informan en la web del Toro que, a la tertulia de Jueves,
va Juan Mora.

Podía ser que NO; y no digo más.

OBSERVADOR