jueves, noviembre 11, 2010

DONDE DIJE DIEGO DIGO DIGO

Como una excepcion a lo dicho ayer que no hablaria de perros hasta que terminara la fabulosa semana para aficionados de Manizales, voy a reproducir un comentario de la Condesa de Estraza y ha explicar de donde sale la barbaridad que cuenta el Txerrijano.

Comentario de la Sra. Condesa

La condesa de Estraza dijo...
Habíamos quedado en que el tal Corrochanito sabe perfectamente quien es la Princesita de Albal, sólo habrá que esperar a que cante, y que Miguel Machimbarrena del mismo modo sabe quien es Don Julián.
Avanzando, que es gerundio, así que miren ustedes lo que se desprende de este párrafo que copio y pego, sacado de la presente entrada firmada por Beti, que diría la danzarina chuminera de ALMA, y al loro:
"Por si todavía no se ha recuperado del ataque de Delirium Tremens que, según testigos presenciales dignos de todo crédito, padeció en Cèret..."
Dirigido a usted el parrafito, pues servidora aparentemente en este post no aparece, he dicho aparentemente porque subyace mi presencia continuamente como sucede en la totalidad del blog, y que informa claramente que alguien le dijo a Machimbarrena que a usted le había dado un delirium tremens en Ceret y se entiende que el que se lo dijo es que estuvo en Ceret y lo vio, puesto que se indica que fueron testigos presenciales dignos de todos crédito, según las palabras exactas de Machimbarrena. Yo no sé si usted se encontró en Ceret en semejante y terminal situación tóxica y no costumbro a hablar de lo que no sé, y, además, si lo supiera porque lo hubiese visto, tampoco lo hubiera una escrito en un medio de comunicación, pues el asunto, que parece una ligereza, es material de alto voltaje por el que se pueden pedir responsabilidades -incluso siendo cierto- ante un Tribunal de justicia.
Pero al grano, Caballero, ya que teniendo en cuenta los fijos que acuden anualmente a Ceret y que han podido informar a Machimbarrena de su estado etílico, ¿quién/quiénes son esos informadores? ¿Son (es) los mismos que le informaron también de mi lamentable estado emocional, tratada por profesionales de la especialidad, por aquel tiempo? ¿Los mismos que le "vendieron" la imagen, respecto a mí, de una mujer que no existe ni ha existido, en determinada situación temporal esa mujer, y que no tiene nada que ver conmigo aquel interesado retrato falso? Pobre víctima el vasco de la cúpula del Lobby madrileño, él, no yo, que estoy recuperada al cien por cien, porque este hombre lo tendrá que demostrar, porque este hombre tendrá que declarar quien le informó de lo ocurrido en Ceret tal como escribe acerca de su delirium tremens, o de lo contrario, si no le informó nadie y es un invento del carnicero de Donosti, entonces el asunto podría ser de talego... pero de talego (y queda mucha serie y mucha documentación tapada y, en mi caso concreto, inédita).

La condesa de Estraza

11/11/2010 03:54:00 PM

Bien Sra. Condesa y lectores lo que dice el Txerrijano como siempre mal informado por lo burro y credulo que es vuelve a hacer el ridiculo, en primer lugar le digo Sra. Condesa que el informador mentiroso es nuestro comun "amigo" Martrin Ruiz Garate "Bastonito", asi como suena simplemente porque tenemos un amigo en comun en Ceret que se llama Henry Bails "Bill" para los amigos, esto se lo reconozco a Bastonito que como yo no le importa que sus amigos lo sean tambien de sus enemigos siempre que sepan comportarse y estar en su sitio como personas inteligentes sin traicionar y no meterse donde no deben, caso contrario al de Opsen y evidentemente al trozo de carne con ojos y sin cuello que es el Txerrijano.

El amigo Bill todas las noches durante los dias de corrida abre la puertas de su casa a todos los amigos organizando un aperitivo que es famoso en todo Ceret, recibe a todo el mundo lo conozca o no, invitando como a todos por supuesto, siempre que vaya acompañado de un amigo suyo.

Yo suelo ir y Martin Garate sino han cambiado las cosas es fijo, ahi por cierto le he visto hacer el ridiculo mas espantoso cuando despùes de 24 horas consecutivas de lamer el culo servilmente a Dña. Rita Vaz Monteiro, al tiempo que la apuñalaba por la espalda y denunciaba la rotura nocturna de un piton a golpes de martillo pilon a unos de los 5 toros que trajo a fin de que lo pagara el seguro y Dña Rita se dio el lujo de dejarle con la palabra en boca en el aperitivo asqueda de aguantar tanto peloteo aplaudido por la Princesa de Eboli.

Esto es una anecdota pero retrata fielmente el caracte de Martin Ruiz Garate y su comportamiento, mientras pasa la lengua clava el puñal.

Lo cierto es que esta noche si hubo un ataque de "Delirium Tremens" pero no lo tuve yo sino un amigo que venia conmigo, intimo amigo del que me siento orgulloso y que ahora desafortunadamente no puede beber y fumar pero sigue brillante e inteligente, persona que ademas conoce la Condesa y gente muy conocida en el ambiente taurino de la red aunque odia los ordenadores y otros artilugios del diablo.


Ademas da la casualidad que nos acompañaba otro amigo mio de Girona y pintor bastante famoso que firma sus cuadros y expone en la galerias de villa y corte como "Camarasa.

El amigo al que me refiero en aquellos tiempos los fines de semna bebia mucho, lo que ya es decir y al segundo de borrachera consecutiva y al hacerle parar el resto de amigos le sobrevino un ataque de delirium tremens consisten en ver ina plaga de hormigas donde habia ninguna, al punto que para llevarlo al coche Camarasa cruzo todo Ceret contando hormigas inexistentes, y yo iba detras del amigo a fin de que no extraviara ni hiciera ninguna barbaridad, repito ques un intimo amigo mio y que estoy orgulloso y mas de que me el honor de su amistad incondicional.

Esto es la pura realidad de lo que ocurrio bastantes años antes de que apareciera la Txerrijana por lo que es claro que quien con mala fe, mal informo al Txerriano intencionadamente, mala información le costara cara como casi le cuesta su puesto de trabajo jugar con fuego haciendo el ridiculo cosa que le aboco a desaparecer la red.

Ahora si, no hablare de perros hasta el proximo Miercoles o Jueves, y admirada y querida Condesa Vd. sabe como yo y por eso pone el comentario de forma inteligente porque le conte la anecdota que no es mas que una anecdota este año en Ceret delante del amigo que veia hormigas y que ademas de asentir como persona inteligente se partia el pecho de risa recordando lo poco que recordaba del momento, para datos para amigos, dire que insigne periodista Rosa Jimenz Cano conoce y aprecia a mi amigo, lo cual indica que bebiendo o no es una persona culta, inteligente y provocadoramente educado, no como el Conde de Estradas que es mas falso que un duro sevillano, ademas de burro y tonto de capirote lo que le convirtio en amigo de Martin Ruiz Garate.

No hay comentarios: