martes, noviembre 09, 2010

REPASO A LA TEXERRIJANA VIII

Hoy toca por riguroso orden un post donde el texrrijano demuestra sin darse cuenta su papel de ridiculo muñeco utilizado de amuense y que escribe sin tener el mas minimo conocimiento de porque lo escribe, e insulta, mas que los mail de Marcelo Fortin y las ordenes del Lobby transmitidas por el Conde de Estradas, lo mejor de todo es que el sera el primero en caer de las fichas de domino, como ya le paso en Iparlat, este es el destino de esta gente que por un poco de supuesta notoriedad se juega el empleo, el llenar la Txerrijana de la que comen en su casa cada día y la seguridad de ir ante un juez antes del 2.012 en cualquier momento.

Veamos el post, luego lo comentaremos:

miércoles 23 de julio de 2008
NEGANDO LA EVIDENCIA
Las reacciones de ciertos deficientes mentales suelen ser, con frecuencia, bastante previsibles. No tiene mucho mérito por mi parte haber vaticinado a lo largo del penúltimo párrafo de mi anterior post como iba a ser la reacción del reventa psicópata ante la presentación de pruebas documentales y argumentos que desbarataban sus embustes y difamaciones. Sin embargo, y aunque ya se comentó en alguna otra entrada, pasé por alto y no mencioné la posibilidad de que a la verborrea incontinente y huera, al bombardeo de datos falsos y a las citas de nombres y lugares comunes, se sumase un elemento también típico en esta clase de individuos cuando, desesperados, porque se ven con el culo al aire, ponen en práctica algo propio de los niños pequeños o de los delincuentes, cuando son pillados in fraganti cometiendo una travesura o los cazan en flagrante delito, que no es otra cosa que negar la evidencia.






Pese al pantallazo y el enlace correspondiente que incluí en Proyecciones (II) [Apéndice]
sobre un concierto dirigido por Marcelo Fortín en junio de 1997 al frente de la Orquesta Sinfónica de Chile, que cualquier persona normal puede llegar a leer si aplica la vista al susodicho pantallazo o pincha en el citado enlace, este tonto del culo no se entera, o si se entera niega lo que se lee sin excesiva dificultad. Voy a ampliar el trozo del recorte para ver si esta vez lo ve mejor y hay más suerte.



Pero, probablemente no. Seguirá negándolo y vaya usted a saber las gilipolleces que puede llegar a inventar su calenturiento y abotargado cerebro para seguir haciendo el ridículo en su estupidiario. Por si todavía no se ha recuperado del ataque de Delirium Tremens que, según testigos presenciales dignos de todo crédito, padeció en Cèret, lo que en cualquier caso da lo mismo, porque dada la distancia entre fechas posiblemente haya sufrido en este tiempo otros seis o siete nuevos episodios similares, me voy a permitir sugerir cinco variables para que pueda escoger una, o incluso varias y mezclarlas, y de esa forma seguir, sin demasiado esfuerzo intelectual, negando durante otras dos o tres entradas la evidencia:

1.- El crítico es tan analfabeto y oligofrénico como el repulsivo híbrido, mezcla grotesca de Jesús Gil, El Dioni y la caracterización de Torrente, y no tiene ni puta idea de lo que escribe.
2.- El crítico es una auténtico pasota, que se tira todo el día drogado y borracho, y le importa un carajo poner una cosa u otra en el artículo, al margen de que, en el fondo, odia y desprecia profundamente a sus lectores y, en su opinión y por su parte, a los mismos les pueden ir dando morcilla catalana.
3.- El crítico, que tiene nombre y apellido, Federico Heinlein, es corrupto y se ha dejado sobornar por Marcelo Fortín para cambiar el término “de Cámara” por “Sinfónica” en beneficio de éste.
4.- El crítico, que además es antitaurino aunque mantiene una íntima y estrecha relación personal con La Lirio, ha sido presionado por el Lobby, y mediatizado por La Cabaña Brava y el Presidente de la Asociación El Toro de Madrid, habiendo recibido también la promesa de PGMacías de que, si alguna vez visita España, le revenderá a módico precio entradas para el Teatro Real de Madrid.
5.- En realidad no existe tal crítico y Federico Heinlein es un seudónomo, o nick, de los muchos utilizados por Bobby Deglané que, en esta ocasión, trata de favorecer a su pariente “carnal”.

En fin, haciendo la salvedad que para ningún director de orquesta supone ningún desdoro dirigir una Orquesta de Cámara, que por supuesto existen por el mundo Orquestas de Cámara de una categoría impresionante, y que Marcelo Fortín ha dirigido, así mismo, decenas de conciertos al frente de la Orquesta de Cámara de Chile, como colofón cuelgo otro pantallazo y otro enlace, esta vez nuevos, que se refieren a otro concierto dirigido por Marcelo, en esta ocasión en noviembre de 1996, al frente de la Orquesta, por supuesto Sinfónica, de Chile.



¿Seguirá el tarado manteniendo que fue a un solo concierto, y además dirigiendo a una Orquesta de Cámara, a lo que se circunscribió la actuación de Marcelo Fortín en su país durante aquella época?. Porque de ser así pueden seguir apareciendo, como por un tubo, pantallazos y enlaces que demuestren que miente. Claro que si es capaz de mentir en algo tan fácil de desmontar, es sencillo imaginar cómo puede hacerlo en algo no tan tangible como ésto, como por ejemplo las historias inventadas sobre el conservatorio, los rollos de las relaciones parentales, las movidas de algunos grupos tras su regreso a Chile..., eso por no hablar de los supuestos delirantes complots para reventar la muy célebre y cacareada conferencia de la Esteban en la Diputación de Zaragoza, las presuntas, nada más que en su enferma mente, irregularidades de La Cabaña, la ubicación dentro de la reventa de honrados aficionados, el taurineo descarado de otros que para colmo conspiran para derrocar a algún presidente de una determinada asociación de Madrid, la corrupción de alguna joven periodista que ha trepado gracias al único reducto donde a él le dan cabida y que, además, aspira a sobrecogedora, eso sí, denunciando todo lo denunciable en cuanto a tropelías de los taurinos se refiere. ¡Qué asco da el repugnante gusano infecto!. Y todavía tiene la desfachatez y la poca vergüenza de seguir soltando mierda y es tan rematadamente imbécil como para creer que alguien puede tragarse sus patrañas. ¿O ya, no se lo cree ni tan siquiera él?



3 comentarios:
dealvaro dijo...
Miguel, te has salido con este post. Quedan total y absolutamente desmontadas las alucinaciones perpetradas por el tipejo este.

Por otro lado, bien es cierto que por repetidas puedan llegar a generar, en el nuevo lector, una consideración equivocada.

Lo que estás consiguiendo es digno de un tío.

Un fuerte abrazo.

23 de julio de 2008 10:08
Anónimo dijo...
Pues mira Miguel, yo creo que no se cree sus mierdas (con perdon) ni el mismo. Quizá unicamente le crean en donde aún le dan cancha, porque como decía el Guerra: "Hay gente pa to"...
Saludos y gracias por todas las molestias que te estás tomando en contestarle a un ser como ese.
Tu admiradora siempre
La Princesita de Albal.

23 de julio de 2008 11:16
BETIALAI dijo...
Gracias, chicos. Lo importante es que cada vez hace más el ridículo y se pone más en evidencia. Sólo los desaprensivos que quieran enmerdar u obtener cualquiera sabe qué beneficio a río revuelto pueden seguir bailándole el agua a un fulano así. Ninguna persona normal, a estas alturas, puede dar un mínimo crédito a sus patrañas. Únicamente alguien, a quien le viene muy bien tenerlo de tonto útil y que va seguir utilizándolo como tal, mientras a ella le interese, va a continuar dando cuartelillo a este retrasado mental.

23 de julio de 2008 19:09
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

En cuanto a las descalificaciones insultos y calumnias, de las que hay testigos ya las ventilaremos en el juzgado y se comera él marrón, pero con la cobardia demostrada en Iparlat cantara la tarantela e involucrara a los que correspondan empezando por Marcelo Fortin y el Conde de Estradas pasando por todo el Lobby y terminando en Pedro G. Macias.



En cuanto a los de los conciertos si Marcelo Fortin dirigio una Orquesta Sínfonica pero no fue la Orqueta Sinfónica nacional de Chile sino de la Orequesta Sinfonica de Universidad de chile en cuyo auditorio estudiantil se realizarón, esto queda clarisimo en el segundo pantallazo, en el primero no se Hindlein metio la pata en el titulo, en el texto queda claro, o bien él o Marcelo Fortin lo adulteraron.



Lo que tenia Marcelo Fortin era un contrato para dirigir la Orquesta de Camara Nacional de Chile,nunca la Sinfonica de esta pais, y de seis contratados le cancelaron 4, por lo que dirigio 2 al descubrir y denunciar sus antecentes las victimas de la dictadura.


Observese una referencia curiosa el primer pantallazo que sería el segundo cronologicamente esta fechado el 10/05/07 y Marcelo Fortiun en esta fecha ya llavaba dias en Madrid en el famoso Hostal y conmigo para la feria de San Isidro, que esta adulterado todo?, las fechas, existieron tales comentarios o son un montaje, pues yo si vi los de los dos conciertos con la Orquesta de Camara Nacional de Chile y resulta que la fecha en uno de ellos Marcelo Fortin no estaba en Holanda ni en Chile sino en Madrid (España) y conmigo.


El Txerrijano es un oligofrenico, pero Fortin, como Mengele, Goebbels y otros capitostes del regimen nazi, y el mismo Pinochet es inteligente, lo que usa la inteligencia para vicios y actos perversos a fin de satisfacer su desviada libido y personalidad amen de las necesidades economicas, vamos una joya de moralidad y decencia.


Cualquier día y en cualquier post compararemos las fotos de Marcelo Fortin con Cantinflas y si parecido tiene con el pederastra Duroux, tambien lo tiene con el genial comico, del cual es una caricatura ambulante que le gusta imitar-


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No podría haber pactado la Esteban con "su" Jesulín de Estrada , y habernos ahorrado ñeste bochorno?

Y por culpa de la parejita va a salir rematadamente mal,
luego hablan de la afición unida...
vergonzoso de veras.

Un saludo.


UN ANDALUZ

La condesa de Estraza dijo...

Habíamos quedado en que el tal Corrochanito sabe perfectamente quien es la Princesita de Albal, sólo habrá que esperar a que cante, y que Miguel Machimbarrena del mismo modo sabe quien es Don Julián.
Avanzando, que es gerundio, así que miren ustedes lo que se desprende de este párrafo que copio y pego, sacado de la presente entrada firmada por Beti, que diría la danzarina chuminera de ALMA, y al loro:
"Por si todavía no se ha recuperado del ataque de Delirium Tremens que, según testigos presenciales dignos de todo crédito, padeció en Cèret..."
Dirigido a usted el parrafito, pues servidora aparentemente en este post no aparece, he dicho aparentemente porque subyace mi presencia continuamente como sucede en la totalidad del blog, y que informa claramente que alguien le dijo a Machimbarrena que a usted le había dado un delirium tremens en Ceret y se entiende que el que se lo dijo es que estuvo en Ceret y lo vio, puesto que se indica que fueron testigos presenciales dignos de todos crédito, según las palabras exactas de Machimbarrena. Yo no sé si usted se encontró en Ceret en semejante y terminal situación tóxica y no costumbro a hablar de lo que no sé, y, además, si lo supiera porque lo hubiese visto, tampoco lo hubiera una escrito en un medio de comunicación, pues el asunto, que parece una ligereza, es material de alto voltaje por el que se pueden pedir responsabilidades -incluso siendo cierto- ante un Tribunal de justicia.
Pero al grano, Caballero, ya que teniendo en cuenta los fijos que acuden anualmente a Ceret y que han podido informar a Machimbarrena de su estado etílico, ¿quién/quiénes son esos informadores? ¿Son (es) los mismos que le informaron también de mi lamentable estado emocional, tratada por profesionales de la especialidad, por aquel tiempo? ¿Los mismos que le "vendieron" la imagen, respecto a mí, de una mujer que no existe ni ha existido, en determinada situación temporal esa mujer, y que no tiene nada que ver conmigo aquel interesado retrato falso? Pobre víctima el vasco de la cúpula del Lobby madrileño, él, no yo, que estoy recuperada al cien por cien, porque este hombre lo tendrá que demostrar, porque este hombre tendrá que declarar quien le informó de lo ocurrido en Ceret tal como escribe acerca de su delirium tremens, o de lo contrario, si no le informó nadie y es un invento del carnicero de Donosti, entonces el asunto podría ser de talego... pero de talego (y queda mucha serie y mucha documentación tapada y, en mi caso concreto, inédita).

La condesa de Estraza