viernes, noviembre 05, 2010

REPASO A LA TEXERRIJANA VII

Y Seguimos repasando a la Txerrijana, aunque parece que el contenido es repetitivo, se desmotrará que no es asi, cuando se abandone la inutil y demencial defensa que hace de Marcelo Fortin "Opsen" y a pesar de lo que afirma en el post que vemos hoy Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" se entre a otra demencial defensa de la Cabaña Brava, donde queda clarisimo como mienten la Cabaña Brava, Corrochanito, Fernando Polo, y Miguel Machimbarrena, ver el desarrollo del bodrio de blog es imprecindible para comprender la magnitud de lo que dice, su caracter dlincuencial y por tanto punitivo por la ley y lo irracional de su posición.

Vamos al post de hoy:

martes 22 de julio de 2008
VARIAS PUNTUALIZACIONES Y UNA ANÉCDOTA
Aunque sé que resulta innecesario porque a estas alturas de la película todo el mundo se ha hecho una composición de lugar bastante aproximada de quién difama o dice la verdad, si que me gustaría hacer una

serie de puntualizaciones a los últimos posts emitidos por el reventa psicópata en contestación a los míos de Proyecciones (II) y Proyecciones (II) [Apéndice] .

Es absolutamente incierto que Marcelo Fortín haya tenido jamás relación laboral o profesional con el Conservatorio de Ámsterdam, algo fácilmente constatable si se recaban datos al respecto en la secretaría de este centro educativo. Por tanto, es lógico que en el amplio y envidiable currículum de Marcelo no figure ninguna referencia al mencionado centro de enseñanza holandés dado que no ha existido vinculación alguna entre ambos, lo que, a su vez, hace imposible que se hayan producido los hechos inventados por la basura humana que narra una delirante historia acaecida con una estudiante de violonchelo del referido Conservatorio.

Ante la aseveración, en una de sus repugnantes entradas, de que Marcelo Fortín era pariente “carnal” de Bobby Deglané, algo perfectamente demostrable según sus propias palabras, comenté en

mi post que Opsen nunca había negado el parentesco aunque si había matizado que el mismo no era en primer grado. Dando palos de ciego, como suelen acostumbrar a hacer los que no tienen ni idea de lo que hablan, el vitriólico sujeto rectifica y esta vez afirma que la esposa del locutor y la madre de Marcelo son hermanas. Rotundamente falso. La señora madre de Marcelo Fortín nació en Chile y posee la nacionalidad chilena, mientras que Bobby Deglané se casó en únicas nupcias con una señora española, llamada Pilar Meneses, natural de la localidad de Arenas de San Pedro (Ávila), lugar en el que, en el panteón familiar de Dª Pilar, reposan los restos del famoso periodista cofundador del diario Marca.

Es, así mismo, otra falsedad y no hay nada, ni nadie, que pueda sostener que los grupos Quilapayún y Aparcoa, al que perteneció Marcelo,

tuviesen ningún tipo de problema para regresar a Chile una vez que se volvieron a establecer las libertades, ni por conductas sospechosas de sus integrantes, ni por ningún otro motivo. Al contrario, y de ésto sí existen testimonios, fueron recibidos con todos los honores, como corresponde a quienes tanto individual, como colectivamente, lucharon en el exilio contra la dictadura y el retorno de la democracia. También es falso, claro está, que Marcelo Fortín diera un único concierto al frente de la Orquesta Sinfónica de Chile, algo que se puede acreditar documentalmente sin ninguna dificultad. Cumplió con todos los compromisos para los que fue contratado, por cierto con grandes éxitos a nivel de público en general, como ante la crítica especializada.

Y,... ¿para qué seguir?. Ante la presentación de tres documentos (no fueron más para no aburrir al lector), con sus correspondientes enlaces, que desmontan y desmienten las principales acusaciones que este auténtico detritus había realizado hasta el momento, el indeseable reacciona con otro bombardeo de datos falsos para tratar de seguir intoxicando a boleo, a base de palos de ciego,

como digo más arriba, y citando, por si cuela y puede con ello confundir a algún incauto o a algún retrasado mental como él, algunos nombre o algunos lugares comunes que puedan remotamente tener relación con la persona difamada. Pero no aporta ni una prueba, ni un solo documento que, aunque sea, mínimamente pueda contener un pequeño indicio de que hay algo de cierto en lo que dice. Es su palabra, ¡manda huevos!, que no tiene el más ínfimo crédito en ningún lugar normal de todo el universo cibernético, todo lo que puede aportar este despreciable embustero y chorizo del honor ajeno. Igual da, lo mismo que en este asunto en todos los demás, él lanza el falso testimonio, satura de verborrea hueca sus ininteligibles posts con lo que nada demuestra, porque nada puede demostrar, y se sale infantilmente por la tangente cuando alguien le presenta pruebas documentales que sí demuestran, precisamente, todo lo contrario a lo que dijo.



Y para finalizar una anécdota que a buen seguro hará sonreír a más de uno, no descartándose que bastantes se puedan llegar a partir el culo de la risa. El zafio ignorante ha tenido la osadía de titular una de sus patéticas y difamadoras entradas como Accesit al post anterior. Por supuesto que accésit lo ha escrito sin acento, siendo palabra llana terminada en consonante que no es “n” ni “s” y que, por tanto, debe llevar tilde en la “e”. Pero la mayor barbaridad estriba en que, supongo que tras leer tantas veces sobre su torpe uso del lenguaje y su

proverbial analfabetismo, ha querido hacer un alarde de dominio y ha mirado en el diccionario de sinónimos la palabra mención, que seguramente es la que quería aplicar y que tendría sentido en el texto, encontrándose con accésit. Le ha debido parecer un término muy culto y aparente y lo ha aplicado tan pimpante. Claro, que lo que no sabe el adocenado estrábico es que accésit se puede utilizar como sinónimo de mención y viceversa, únicamente, cuando existe alguna recompensa de por medio y no para otros fines. Ignoro si espera sacar alguna del dichoso post, pero lo que está claro es que estas cosas les suelen ocurrir a las acémilas iletradas cuando pretenden aparentar lo que no saben: quedan en evidencia y, como en este caso, terminan por hacer el más perfecto de los ridículos. No un accésit, sino el primer premio especial y cum laude, deberían darle a él si alguna vez se celebrase un certamen iberoamericano de suma torpeza en el manejo del idioma castellano.
Publicado por BETIALAI en 00:32
3 comentarios:
Anónimo dijo...
Si el individuo en cuestión no pasa más allá de ser un desgraciado borrachín.de espíritu miserable al que se le nota que en pleno paroxismo, de vayaustedasaber que se mete, escribe cosas inconexas y farfullantes, ¿entonces que sentido tiene hablar de él ni mal ni bien? Está claro que el hecho de que le admitan en los foros de toreoenredhondo da la pauta de a que nivel descendieron los pocos socios que les quedan y la lectura del blog del interfecto es un vomitivo sin apenas interés. Con lo único que este tipejillo disfruta es con ser protagonista de algo.. que pobre existencia! Un silencio absoluto sobre él y sus deliriums es la mejor receta.

D.JULIÁN

22 de julio de 2008 09:54
BETIALAI dijo...
No le falta a Ud. razón, Don Julián, y además parece que conoce bien a esta repugnante piltrafa cuando centra sus lamentables actuaciones en un desmedido afán de protagonismo, propio de quien se siente marginado y percibe el desprecio de la sociedad. Pero ya he dicho en alguna ocasión que no estoy dispuesto a que este subnormal, utilizando el tópico de que una mentira mil veces repetida se convierta en verdad, siga con sus burdas y estúpidas mentiras difamando a personas honradas. Si se sale al paso de esos embustes y esos falsos testimonios no es con ánimo de que este sucio detritus rectifique o cambie de opinión. Por mí puede seguir haciendo el ridículo todo lo que quiera, y continuar en la línea que le ha llevado a convertirse en la rechifla de la blogosfera. Sin embargo, me concederá Ud. el derecho y el placer de poder defender a gentes honestas desmontando las inconsistentes, demenciales y manipuladas a su antojo, teóricas, argumentaciones de este miserable.

Un saludo.

22 de julio de 2008 12:21
Corrochanito dijo...
Como soy quien junto a Betialai me dedico ha desmentir las demenciales declaraciones de este paranoide he de ponerme de su lado. Desde nuestra Asociación todo el mundo opina que habría que dejarle sin contestación, pero eso al parecer no es posible. Que se meta conmigo no me produce más allá que la risa que debe producir semejante atropello de racionalidad, pero claro incluso hay gente que le cree o podría creer que este tipejo dice alguna verdad entre toda su panoplia de alucinaciones diversas.
Por tanto me dedico ha contestarle, de vez en cuando, que yo no tengo manías persecutorias como él.
Que la risa es muy sana y ver la cara que ponen algunos cuando me comentan lo que leen no tiene precio.

23 de julio de 2008 13:05"


Aqui ya se ve claramente el compendio de mentiras en que basa sus argumentaciones Miguel Machimbarrena, ni una verdad que no este desfigurada, tergiversada, cambiada o no sea un embuste puro y duro, vamos a empezar :

Marcelo Fortin "Opsen" ha tenido relacion laboral a media jornada con el Conservatorio de Amsterdam, concretamente con el cargo de auxiliar de profesor, lo que significaba que el profesor no iba y las las clases las daba el, ahi conoció a la violonchelista presunta menor que me presentó en Madrid con la cual compatia habitacion en famoso hostal, precisamente fue ella la que me conto que su relación sentimental con Opsen empezo el calidad de profesor del Conservatorio y de Opsen quien me explico en que condicion estaba trabajando en el, a raiz de esto no volvio a pisar el Conservatorio.

En cuanto a su parentesco con Boby Deglane siempre he dicho que Boby era tio politico de Marcelo Fortin, lo que no lo exime que lo visitara a el y a su tia cada vez que iba a Madrid y buscara sus influencias para conseguir algun empleo, el que fuera en TVE. y que a la vista de que su tio politico Boby habia perdido toda influencia, mas bien habia caido en desgracia, recurrio a su primo el hijo de Boby, Eduardo Deglané que desempeñaba cargos de produccion en TVE tanto en Madrid como en Barcelona para conseguir el deseadisimo empleo, pero resulto que Eduardo conocedor de su pasado y con una ideologia diferente a la de su padre pasó olimpicamente de él.

Nunca he afirmado que Quilapayun ni Aparcoa tuvieron problemas cuando regresaron a Chile una vez terminada la dictadura, lo que si es cierto es que no pudieron regresar so pena de ser detenidos es durante la misma y lo que si he afirmado y me reitero en ello que Marcelo Fortin era desde el interior de los grupos el informador de la dictadura Chilena, por lo que el si tuvo problemas al intentar regresar a Chile y de los seis contratos firmados para dirigir la Orquesta de Camara de Chile, despues del segundo le fueron anulados, y no encontro empleo por lo que tuvo que regresar con el rabo entre las piernas a Holanda, los problemas evidentemente los tuvo por su vinculación y actuacion activa en la dictadura del General Pinochet, mas claro y alto no lo puedo decir.

En el tema de quien miente, esta claro creo, y en el tema de la ortografia, mi blog lo he dicho cien veces tiene vocacion de marginal y a ello se corresponde la sintaxis y la ortografia utilizadas desde siempre, hasta ahora y despues de ahora deliberadamente, lo que no es deliberado son la numerosas faltas que comete el Txerrijano bajo su pretendidamente cultisima forma de redacción que no es mas que un pegote pretencioso y ridiculo, leanlo con calma y vean las faltas.






3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

(I)
Ante los nuevos acontecimientos que hasta hace un par de días vienen sucediendo en mi blog, en donde ya no sólo se me ataca a mí si no a mis lectores desde el vil anonimato y concretamente a dos de ellos, cambio mi estrategía por completo, aparco el silencio y piaré siempre que lo crea conveniente.
Lectores míos difamados en mi casa, pueden estar ustedes muy tranquilos el resto de sus vidas sin una sola duda acerca de mi categoría humana y mi experiencia profesional, en cuanto a que nadie sabrá jamás la identidad de ustedes pues pertenezco al grupo de los que prefieren verse muertos antes que traicionar, y, mucho menos, jamás nadie conocerá, ja-más, el contenido de los lanzazos que les pegan a ustedes los osados comentaristas fuera de quicio por completo.
Sólo tengo acceso yo a ese material, y los agredidos por supuesto, si acaso me lo solicitaran siempre que pudieran sospechar que se refieren a ellos.

Al grano, que como he cambiado mi estrategia voy a ir definiendo desde mi posición los perfiles del blog que Miguel Machimbarrena,
como titular, y Fernando Polo y Rafael Martínez Montesa, como colaboradores, más sus misteriosas y miserables visitas con comentarios publicados, nos dedicaron a usted y a mí.
Servidora en algo difiere de usted, CN, y no por falta de fantasía ni de intuición de buena lectora y profesional de la información, ya que mientras usted -otro intuitivo de la leche- mantiene la certeza de que quienes se podrían encontrar detrás de los comentarios con tan desconocidos nicks (en los que existe tanto o más delito que en los textos de las entradas) y mantiene usted con tesón en que detrás de la mayoría de ellos se encuentra el propio Miguel Machimbarrena, yo me limito a lo que leo y de lo que he leído saco las siguientes conclusiones entre otras.

La Condesa de Estraza

(Por razones de espacio, al haberme alargado, sigue en un nuevo comentario a continuación)

La condesa de Estraza dijo...

(II)

Conclusiones:
1 - Por lo leído -hasta ahora- ya que me baso en lo que está escrito y a disposición de cualquiera en semejante basurero, queda claro para mí por lo menos de que el tapado personaje que se esconde tras el nick de la Princesita de Albal es un personaje de Madrid, o que frecuenta la plaza de Madrid, y Machimbarrena no deja de ser un pobre hombre del norte que se las da de culto y de bien relacionado, al que sin embargo nadie conoce en la Monumental si no fuera por su vergonzoso paso por la red.
Muy acertadamente usted, supercuco, CN, va y se adelanta a los hechos saltándose la serie cronológicamente a la torera, aprovechando que la osada princesita de papel de aluminio se mete aquí como muy sobrada intentando vacilarle como si vacilarle a usted fueran asunto fácil, mi rodado amigo.
Por ello, por su acierto, queda demostrado ante la ya avispada audiencia de hoy día lo que digo y lo digo porque lo leo, demostrado queda que la nefasta princesita y el simple de Corrochanito se conocen y se relacionan en Madrid, plaza de toros y alrededores, pues la tipa se queja de que no ha sido saludada por el infame y bufado maño a la salida de un festejo agosteño, creo recordar que de Alonso Moreno, del que la "dama" hace una crónica para que quede constancia de que lo ha visto. Y, lejos de no extrañarse por la amonestación el tal Corrochanito y poco previsor por si acaso vinieran mal dadas en el futuro, le pide disculpas por el despiste, informando a S.A. de que lleva taurineando todo el día y tenía prisas para salir camino de Zaragoza, así como que también había dejado tirado a OTROS, se entiende que de esa especie de aficionados que merodea por los bares de los contornos del coso trayendo y llevando cuentos, sin otras pretensiones que convertirse en estrellas entre el misérrimo mundo de la afición.
¿Quien es la Princesita de Albal? Pues eso habrá que preguntárselo al tal Corrochanito, un risión que va de graciosillo el señor concejal del municipio de Ariza, instrumento de ligera boca en manos de ganaderos diversos, que lo utilizan, mientras el simple personaje zaragozano se cree el rey del mambo por una supuesta cercanía, falsa, con los buitres humanos que anidan en la dehesa rayana.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

(III)
Conclusiones:
B - Pero vamos a ceñirnos a la entrada presente, de la que también se pueden sacar definitivas conclusiones de extraordinario valor, pues reaparece DON JULIÁN, al que el entonces un muy crecido Machimbarrena le contesta con un tratamiento demasiado cercano dando a entender de que son amigos, cuando es evidente que DON JULÍAN le puede conocer a usted, Caballero, con estas palabras "...y además parece que conoce bien a esta repugnante piltrafa..." con una familiaridad, indiscutible, que resulta muy llamativa. Es DON JULIÁN (mi mentorante DON JULIÁN y mi corrector ortográfico que me torturó emocionalmente) el único y primer individuo que comenta en el arranque de la Txerrijana que a mí particularmente me llegó a paralizar, tras un diseñado anuncio en cuentagotas de la aparición del libelo en el otro blog de Beti, que diría ALMA, siendo propia la jugada milimétrica de un verddero sicópata.
DON JULIAN y Míguel Machimbarrena se conocen también, como se conocen la de Albal y Corrochanito, y si acaso alguien puede demostrar lo contrario retiro lo dicho, pues el recibimiento del anfitrión de la Txerrijana a la visita procedente "del otro lado de la mar" en la primera entrada, en la presentación de la pocilga, único comentario editado, con tanta camaradería en el trato al ser recibido en "su" casa, o mucho me equivo o estamos ante dos cómplices.
¿Quien es DON JULIÁN? Pues no lo sé, eso habrá que preguntárselo a Miguel Machimbarrena. Pero DON JULIÁN tiene toda la pinta de ser el fascista Opsen, quizás el mismo que MILANÉS y ojo a este nick, ese patético latinochet DON JULIÁN con procedencia directa y muy literariamente como sacado Marcelo Fortín de la obra de don Gabriel García Márquez, en el que hasta su nombre de pila y sus apellidos coinciden sonoramente con una fidelidad pasmosa entre los los personajes del genio colombiano que fue premio Nobel.

La condesa de Estraza