viernes, septiembre 24, 2010

MIENTRAS ZARAGOZA HIERVE MARIANO BALLESTEROS "EL REY DEL POLLO FRITO" SE PREOCUPA DE CATALUNYA

Cosa que no hacia cuando cantaba las excelencias del tandem Zorita-Polo y apoyaba los sucesivos subarriendos de la Misericrdia, hasta el punto de que actualmente no se conoce a ciencia cierta quien es el empresario real, pues del legal no hay duda TAURODELTA.

Para comprobar las actuales preocupaciones del antes prentendido aladid de la aficiòn aragonesa vease este enlace del post publicado hoy en su blog "Don Pepe y Don Josè"

http://donpepeydonjose.blogspot.com/2010/09/los-politicos-catalanes-se-les-ve-el.html

El cinismo y falta de moral de este musico fracasado actual explotador de musicos noveles o caducos ya era conocido, pero esta empeñado en ratificar su miserable condiciòn dìa a dìa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos aficionados de Zaragoza, que conocemos y hemos padecido, son unos sinvergüenzas.

En una palabra, que no tienen vergüenza porque si la tuvieran se les caería la cara.

No malgastes el tiempo, la plaza no tiene solución.

Un saludo y agredecido a lós que estáis trabajando por recuperarla.

PROFESIONAL

curro matamoros dijo...

PERO EZE NO ER RAMONSIN,ER DE LO DARACHO DAUTÓ?? QUE TIE QUE BÉ CON LO TORO,ABÉ?

La condesa de Estraza dijo...

Yo que Mariano Ballesteros, y sus compinches variados, convocaba en III Encuentro para darle un homenaje por todo lo alto al señor conde de Estradas.
En lo que a mí respecta, si no hubiera sido por "aquello" yo ni hubiera piado ni incluso hubiera tenido siquiera blog, en qué cabeza cabe que una pudiera perder un minuto con esta banda de 'pringaos' teledirigidos por un megalómano de nombre Polo.
En cuanto al escrito de este famélico músico cantan mogollón de cosas, Caballero, pero lo que más canta es a una torpeza extrema por parte del locutor del Café de Chinitos, programa que me tiene a mi pero que muy mosca.

La condesa de Estraza